Magaly Medina planea un giro en su carrera tras 27 años en la televisión. A sus 61 años, revela nuevos proyectos relacionados con plataformas digitales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina es una de las más famosas conductoras en la televisión peruana. La presentadora de espectáculos tiene 27 años de trayectoria en la pantalla chica y a sus 61 años esta estaría pensando en dar un paso más allá. Recientemente, la popular ‘Urraca’ sorprendió al anunciar sus planes para el siguiente año. ¿De qué se trata? Esto sí que generó reacciones. Te contamos.
VER MÁS: Hijo de Guillermo Dávila renuncia a su sueño de ser cantante: “Si mi madre se va, no sirve de nada”
La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ fue invitada al programa ‘Todo se filtra’ conducido por Kurt ‘Metiche’ Villavicencio, quien logró que la presentadora hiciera una revelación que casi nadie se esperaba, pues dejó entrever sus intenciones de alejarse de la televisión para explorar otros terrenos.
Magaly Medina expresó su deseo de incursionar en nuevas plataformas, alejándose de la televisión para dedicarse a un nuevo proyecto en el que está trabajando y que la llevaría a aparecer en otro tipo de formato, distinto al conocido.
La presentadora mostró su intención de lanzar un programa al mismo estilo de ‘No Somos TV’ u ‘Ouke’, logrando expandir su contenido a otras ventanas captando más audiencia. "Es lo que quiero, es la misión, es mi próximo paso. En eso estoy trabajando, en poner una plataforma que tenga un canal como una parrilla y quiero estar en una parrilla yo también; como lo hacen otros personajes en otros países", comentó, aunque no confirmó si se alejaría totalmente de la TV.
Luego de que la conductora revelara que tienes planes de abandonar su trabajo en la televisión, las redes sociales se llenaron de comentarios reaccionando ante una posible salida de la popular ‘Urraca’ de la pantalla chica.
“Ahí verá su realidad”, “Ella no funciona en el streaming”, “Va a salir de su zona de confort”, “Ya fue la Magaly”, “¿No que la TV era lo máximo?”, “Fuera”, “Uff, sería bomba”, “Es el futuro, la tele va a desaparecer, ya nadie quiere invertir en la TV”, “Ay no, por favor”, “Me suscribo, el chisme es lo primero”, se lee entre los mensajes de redes.