Cargando...
29 Nov 2024 | 22:09 h

Flavia Laos deja en shock al hablar por primera vez de su ruptura ¿con Patricio Parodi?

Flavia Laos lanzó su nuevo sencillo 'Tu veneno', generando especulaciones sobre si está dirigido a su expareja Patricio Parodi. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flavia Laos lanza canción ¿para Patricio Parodi? | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Flavia Laos lanzó hace algunos días su último sencillo al que tituló ‘Tu veneno’. La cantante de inmediato llamó la atención, pues el videoclip estuvo protagonizado por un modelo con gran parecido a su expareja Patricio Parodi, lo que dio pie a especulaciones sobre a quién estaría dirigida su canción. Ahora, ella rompió su silencio sobre esto. ¿Qué dijo? Te contamos todo.

    Flavia Laos lanza canción ¿para Patricio Parodi?

    En el programa ‘Amor y Fuego’ de este viernes 29 de noviembre los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre se percataron de que la nueva canción de la cantante y actriz Flavia Laos estaría dirigida nada más y nada menos que hacia su exnovio Patricio Parodi.

    Viendo el video de Flavia y recordando una declaración que hizo semanas atrás, estos detallaron que la canción estaba inspirada en una de sus antiguas relaciones: “Tienen que estar atentos a la que sale en noviembre, si hay una que es para un ex. Es una canción lenta media baladita, corta venas, de desamor. La gente se va a dar cuenta. Nunca digo nombres", dijo Laos.

    Y es que, aunque el tema se estrenó hace una semana, la letra de la canción ha sido tema de conversación al revelar que se enamoró de una persona que terminó siendo un “doble cara”.

    "Hice todo contigo, pensé que era tranquilo y tremendo bandido, un caso perdido. Siempre te ibas, luego volvías, si quieres verme mira tu galería. Yo lloraba, te reías, yo te apoyaba, tú competías. Por fin terminé con esta porquería y tú intentaste olvidarme con otras en tu cama, ahí mismo tú mismo te engañas. Resultaste doble cara", se escucha en parte del tema.

    Esta sería la primera vez, desde septiembre 2021 que Flavia Laos haría referencia a su ruptura con el chico reality, con quien tuvo una relación de tres años y que al finalizar nunca se llegó a revelar el motivo.

    Protagonista de videoclip tiene gran parecido con Patricio Parodi

    Uno de los detalles que más sorprendió a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre fue la enorme similitud física que el modelo del videoclip tiene con Patricio Parodi, incluso, estos fueron comparados en fotografías, sorprendiendo con tanto parecido.

    "Sí se parece, es más lo hicieron adrede, hicieron el casting y buscaron un 'Pato'. Un Pato doble, es menor que el Pato, es el estilo como un primo hermano. No se parece, es igualito", dijeron los presentadores de Willax TV comentando esta coincidencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    URGENTE | Temblor se registra en Lima este VIERNES SANTO: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos