Christian Cueva celebró su cumpleaños número 33 junto a su novia Pamela Franco.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Escándalo? El pasado fin de semana, se organizó la celebración por cumpleaños número 33 del futbolista Christian Cueva. El festejo acaparó los titulares de distintos medios de comunicación por la ausencia del deportista a la Primera Comunión de su hija. La conducta del popular ‘Aladino’ generó la indignación de muchas personas.
Sin embargo; la falta de Cueva a la Primera Comunión de su hija no sería el único motivo por el cual se le viene criticando. Y es que, en las últimas horas, algunos invitados a su fiesta han salido a revelar extrañas exigencias que la parejita habría pedido para el agasajo. ¿Qué fue lo que pasó? Te lo contamos a continuación.
Según la página de espectáculos Instarándula, Christian Cueva y Pamela Franco pidieron a cada uno de sus invitados estricta privacidad durante la fiesta. Incluso se contrató personal de seguridad para evitar que las personas tomen fotos y graben videos: “Samu, cumpleaños de Cueva en Trujillo. No dejan tomar fotos a la parejita. El que toma, lo hacen borrar, están con seguridad”, mencionó una de las invitadas al periodista Samuel Suárez.
“No dejan grabar, hay monitoreo”, fue otro reclamo que uno de los asistentes a la fiesta le dijo al portal del periodista de espectáculos. Incluso se publicó un video en donde se puede ver a lo lejos a Cuevita cantar pero se nota que hace un ademan con las manos para que su personal de seguridad se dirija hacia la persona y deje de filmar.