Cargando...
22 Nov 2024 | 12:05 h

Gabriela Serpa aceptó recibir regalos de su abogado Elio Riera pese a que está comprometido

¿Se limpia de polvo y paja? Gabriela Serpa aceptó que recibió regalos de un hombre comprometido, pero no dudó en defenderse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriela Serpa estuvo en el programa de ‘Magaly T, la firme’ donde emitieron un reportaje donde revelaron que su abogado Elio Riera le estuvo dando presentes románticos, pese a que tiene pareja y una hija. Al ser increpada por Magaly Medina por dejar que un hombre comprometido le dé ese tipo de demostraciones, la actriz cómica no solo aceptó los regalos, sino que escudó diciendo que no sabía sobre la relación.

    ¿Qué respondió Gabriela Serpa sobre los regalos del abogado Elio Riera?

    Todo empezó cuando Gabriela Serpa no dudó en presumir los regalos que el abogado Elio Riera le dio en sus redes sociales. Para esa época, nadie conocía la identidad del nuevo aspirante a su corazón, pero la producción de Magaly fue más cuca y conoció el nombre del personaje y no lo dudó en revelarlo.

    Por otro lado, la producción también dio a conocer que el abogado no está tan soltero como aparentaba y que, además, su pareja sabría de los flirteos que tiene él con la actriz cómica. Ya que, la novia de Elio Riera usó sus redes sociales para publicar un mensaje de decepción, afirmando que se libró de un ‘hombre desleal, mentiroso e infiel’.

    No obstante, Gabriela rechazó tener conocimiento de que el abogado tenía pareja, pese a que visitaba su oficina por sus asuntos legales. Aceptó que recibió sus presentes, pero aclaró no tenía pensado entablar una relación con él. Es más, fue rotunda al decir que no tiene nada que ver en los problemas que haya tenido el letrado con la madre de su hija.

    "Yo no le veo nada de malo, yo qué culpa tengo, Magaly... No soy inocente. Yo venía de viaje, pero qué hago, ¿le tiro las flores? No sabía que era comprometido... No hay nada que ocultar, porque el doctor nunca me ha pretendido ni nada, tampoco me ha dicho 'oye hay que salir', es problema del doctor", expresó.

    Abogado de Gabriela Serpa también mandó detalles a Vanessa López

    Asimismo, Magaly Medina reveló que Elio Riera no solo le tiró maicito a Serpa, sino también a Vanessa López, expareja de ‘Tomate’ Barraza, lo que generó muchas preguntas sobre el comportamiento del abogado.

    Ante esto, Gabriela Serpa se sorprendió al saber de estas actitudes. "Ah, no soy la única", dijo la también modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito