Pamela Franco reafirma su apoyo incondicional a Christian Cueva y revela que estaría dispuesta a ayudarlo económicamente si lo necesita.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco está más comprometida que nunca con su relación con Christian Cueva. La cantante no piensa retroceder y admitió que no le dará la espalda al futbolista, aunque este atraviese un mal momento en su carrera profesional.
En la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, la conductora Magaly Medina se mostró sorprendida al escuchar las declaraciones de la cantante chimbotana sobre su respaldo a Christian Cueva, que iría más allá de lo afectivo, pues estaría dispuesta a ayudarlo económicamente. ¿Qué dijo?
Este jueves 21 de noviembre, Pamela Franco sorprendió al dar declaraciones para una radio local. La intérprete de ‘Diles la verdad’ no tuvo problemas en admitir que estaría más que dispuesta a ayudar a Cueva, de necesitar apoyo económico.
Ante el desconocimiento sobre el futuro profesional de Christian Cueva, cuyo destino en el Cienciano es incierto, Pamela Franco negó que esté actualmente apoyándolo económicamente. "No, él tiene su trabajo, imagínate, ¿Qué le voy a apoyar?", dijo sonriente.
Al ser consultada sobre la posibilidad de que el popular 'Aladino' se quede sin trabajo, esta no negó que pueda respaldarlo, si está dentro de sus posibilidades: “Si él pasara un mal momento y yo pudiera, no tengo ningún problema", precisó.
La popular 'Urraca' le recordó a Pamela Franco que Cueva estaría actualmente desempleado, pues no pertenecería a ningún club por los momentos y solo se dedica a acompañarla en sus presentaciones musicales.
"Dice: 'Él tiene su trabajo' ¿Cuál, Pamela? ¿Cuál trabajo tiene Christian Cueva? Ahora lo único que se dedica hacer es acompañarla a ella porque parece el acompañante de Pamela Franco en todos los conciertos, los lugares donde ella va, las entrevistas, se ha convertido en un personaje más de la farándula, él no tiene trabajo, que sepamos, porque su trabajo era el equipo de fútbol porque él es futbolista", dijo Magaly.