Cargando...
20 Nov 2024 | 16:40 h

‘Esto es Guerra’ con la conducción de Renzo Schuller y Katia Palma sigue siendo líder en su horario

El programa conducido por Renzo Schuller y Katia Palma sigue siendo líder en su horario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Productora de Esto es Guerra defiende su formato tras 12 años al aire.

    Han pasado 12 años desde su debut en las pantallas de América Televisión, y EEG continúa siendo el programa en vivo más visto en la televisión y siendo líder en su horario.

    El productor, Peter Fajardo, se mostró agradecido por el respaldo que el reality de competencia continúa obteniendo por parte del público televidente. Y es que, el último lunes, el programa obtuvo 15, 32 de rating, dejando lejos a su más cercano competidor, el Gran Chef de Latina, con 6,86.

    “Es un trabajo en equipo, y creo que es eso los que nos permite seguir cosechando el cariño del público. Ha pasado, doce años desde que asumimos este reto. Durante todo este tiempo, hemos tenido aciertos y desaciertos.  Han desfilado muchos rostros, a quienes queremos y respetamos. Esperamos que sean muchos años más”, declaró Fajardo, productor de Esto es Guerra.

    ¿Qué dice PRO TV?

    La directora de contenidos, Mariana Ramírez del Villar, aseveró sentirse contenta con los doce años de EEG. Y añadió que si, en algún momento, los críticos pensaron que el formato había llegado a su fin, ahora considera que el programa tiene para reto, pues el público lo sigue prefiriendo.

    “EEG siempre está entre los tres programas más vistos de la televisión peruana, y eso es algo que muchos programas de la televisión quisieran tener”, recalcó.

    ¿Quiénes fueron sus conductores?

    En la actualidad, Katia Palma y Renzo Schuller son los conductores de EEG, pero hay que recordar que los primeros conductores fueron Johanna San Miguel y Mathías Brivio.

    A lo largo de estos doce años que tiene el reality al aire, la producción ha ido cambiando de líderes, por lo que han desfilado varios personajes de la televisión peruana, teniendo como Edu Saettone, María Pía Copello, Jazmín Pinedo, Gian Piero Díaz, Erick Elera y Ana Carina Copello.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Temblor en Perú hoy, 16 de marzo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Temblor en Perú hoy, 16 de marzo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Falleció candidato presidencial Napoleón Becerra tras sufrir accidente de tránsito en Ayacucho

    Espectáculos y TV

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Se revela la dura razón que acabó con el matrimonio de Verónica Linares y Manolo del Castillo

    Shirley Arica sorprende al admitir que sintió "química" en su encuentro con Carlos Alcántara: "Me encantan los mayores"

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?