El programa conducido por Renzo Schuller y Katia Palma sigue siendo líder en su horario.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHan pasado 12 años desde su debut en las pantallas de América Televisión, y EEG continúa siendo el programa en vivo más visto en la televisión y siendo líder en su horario.
El productor, Peter Fajardo, se mostró agradecido por el respaldo que el reality de competencia continúa obteniendo por parte del público televidente. Y es que, el último lunes, el programa obtuvo 15, 32 de rating, dejando lejos a su más cercano competidor, el Gran Chef de Latina, con 6,86.
LEE MÁS: Alejandra Baigorria enfurece por incidente en el 'EGCF', lanza tremenda lisura y deja el set
“Es un trabajo en equipo, y creo que es eso los que nos permite seguir cosechando el cariño del público. Ha pasado, doce años desde que asumimos este reto. Durante todo este tiempo, hemos tenido aciertos y desaciertos. Han desfilado muchos rostros, a quienes queremos y respetamos. Esperamos que sean muchos años más”, declaró Fajardo, productor de Esto es Guerra.
La directora de contenidos, Mariana Ramírez del Villar, aseveró sentirse contenta con los doce años de EEG. Y añadió que si, en algún momento, los críticos pensaron que el formato había llegado a su fin, ahora considera que el programa tiene para reto, pues el público lo sigue prefiriendo.
“EEG siempre está entre los tres programas más vistos de la televisión peruana, y eso es algo que muchos programas de la televisión quisieran tener”, recalcó.
NO TE PIERDAS: Se revela la razón de la separación de Gian Marco con su esposa tras 25 años de matrimonio
En la actualidad, Katia Palma y Renzo Schuller son los conductores de EEG, pero hay que recordar que los primeros conductores fueron Johanna San Miguel y Mathías Brivio.
A lo largo de estos doce años que tiene el reality al aire, la producción ha ido cambiando de líderes, por lo que han desfilado varios personajes de la televisión peruana, teniendo como Edu Saettone, María Pía Copello, Jazmín Pinedo, Gian Piero Díaz, Erick Elera y Ana Carina Copello.