¿Qué cosa? El ex chico reality Yaco Eskenazi aprovecho una reciente entrevista para externalizar lo que pasó con Natalie Vértiz.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Fuerte! Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han marcado la pauta en una reciente entrevista con Ignacio Baladán y su novia Natalia Segura, quien será madre y le dará la dicha al pastelero de ser papá, algo que siempre esperó.
En el podcast "Amor y desmadre", del argentino y su compañera de vida, los esposos Natalie y Yaco estuvieron conversando con los futuros padres de familia, a quienes les contaron sus altibajos en su larga duración.
En el capítulo "Noviazgo vs. Matrimonio", las figuras mediáticas hablaron de sus distintas historias de amor, poniendo una brecha entre las personas casadas y los que aún están en el proceso de comprometerse.
"El esclavo. Tú estás condenado. Tú eres como yo: aguantas, aguantas, hasta qué....", contestó Yaco Eskenazi luego que Ignacio Baladán le preguntara sobre el apodo que le dicen cuando va a visitarlos.
Al escucharlo, Natalie Vértiz no se aguantó y aprovechó para enviarle su 'chiquita'. "Pero si tú a l aprimera ya no ya (...) Yo siento que todo es tan efímero, todo es como que: 'estoy empoderada, lo dejo al hombre y no sé qué. Al final del día, la familia es lo más importante para nosotros'", manifestó la modelo de talla internacional.
Antes, el ex chico reality acotó: "Ya sabes esclavo, acata no más (...) Te puedes tumbar todo lo que has construido en base al amor más lindo que uno tiene que son sus hijos".
Hace algunas fechas, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz no dudaron en celebrar los 18 años de la hija de la nana de sus pequeños, Rosmery Coveñas. Mediante redes sociales de la querida Boufi se conoció los lindos regalos que recibió su hija mayor por llegar a la mayoría de edad.
QUE NO TE LO CUENTEN: Gino Assereto pone en aprietos a Yaco Eskenazi con fuerte confesión que pondría en riesgo su relación con Natalie
"Muchas gracias por todo, mi familia Eskenazi Vértiz, gracias por tan lindo detalle hacia mi hija en sus 18 años. Tenía 7 años cuando llegamos a sus vidas, ahora ya 18", se puede leer en las historias publicadas donde se aprecian no solo los regalos, sino también una linda torta.