Cargando...
14 Nov 2024 | 17:35 h

Brenda Carvalho trae la magia navideña en “El Reino Mágico de Papá Noel”

Feria temática traerá con toda la magia y el espíritu de la Navidad. El ingreso es gratuito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El evento temático, ideal para celebrar en familia, abrirá sus puertas del 15 de noviembre.

    Brenda Carvalho vuelve a los escenarios para hacer vibrar de emoción a todas las familias esta Navidad en el espectáculo “El Reino Mágico de Papá Noel”.

    Este evento temático, ideal para celebrar en familia, abrirá sus puertas del 15 de noviembre al 29 de diciembre del 2024, de 10 a. m. a 10 p. m., en la Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María.

    Con entrada completamente gratuita, “El Reino Mágico de Papá Noel” invita a grandes y chicos a disfrutar de una feria llena de espíritu navideño, donde la diversión y el encanto de esta temporada se combinan para crear recuerdos inolvidables.

    Brenda Carvalho será la encargada de darle vida a este espectáculo (de 6 p. m. a 9 p. m.), llenándolo de energía, música y color, y prometiendo un ambiente festivo que encantará a cada visitante.

    También estarán artistas del recordado programa de Latina: “Yo Soy”, concursos de villancicos con coros y de talentos, entre otros.

    Se trata de una experiencia mágica para toda la familia que podrá compartirse entre grandes y chicos. Serán días de pura magia navideña, con shows y presentaciones diarias, activaciones interactivas, caritas pintadas, artistas invitados y muchas sorpresas.

    El público podrá descubrir atracciones emocionantes, como el árbol interactivo, la zona de realidad virtual y la zona de TikTok, disfrutar de emocionantes shows y encontrar el regalo perfecto y los platillos más deliciosos en los diversos stands.

    “El Reino Mágico de Papá Noel” va desde el viernes 15 de noviembre al domingo 29 de diciembre del 2024, de 10 a. m. a 10 p. m. en la Concha Acústica del Campo de Marte, ubicada en la avenida de la Peruanidad, en Jesús María.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming