Cargando...
09 Nov 2024 | 7:45 h

Karla Tarazona confiesa que fue maltratada por su expareja: "Llegaba con golpes"

Karla Tarazona confiesa por primera vez que acudía a las grabaciones con golpes de su expareja, sintiéndose avergonzada frente a sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora confiesa esta dura verdad.

Karla Tarazona reveló haber sido víctima de maltrato físico por parte de una de sus exparejas. Sin embargo, en lugar de recibir apoyo, sus compañeros se burlaban de ella y hacían bromas en doble sentido. Aunque no mencionó el nombre exacto de su agresor, aclaró que este doloroso episodio ocurrió mucho antes de su relación con el cantante Christian Domínguez.

Karla Tarazona confiesa haber sido golpeada por su expareja

Todo ocurrió mientras trabajaba como comediante en el programa Recargados de Risa. La conductora reveló que sus últimos años en el show no fueron fáciles. No solo tuvo que enfrentar el maltrato físico de su expareja, sino que también soportó las burlas de compañeros del programa que, en lugar de apoyarla, se mofaron de su situación.

"Yo te voy a decir algo, en aquella época, yo al principio bien, luego ya no la pasé tan bien. Justo en esa época yo estaba en una relación donde había mucho maltrato. Yo llegaba a veces al programa con ciertos golpes y en esa época no había mucha concientización sobre el maltrato a la mujer, era la burla de mis compañeros", contó Karla Tarazona.

"En esa época no me daba cuenta, porque si fuera ahora, la historia sería distinta, pero en época era más la vergüenza. Los últimos años no la pasé muy bien, incluso hay sketchs donde se notaban las bromas en doble sentido y el por qué me hacían las bromas (se burlaban que mi pareja me pegaba). Solo Mariella se disculpó conmigo", dijo.

Lo Más Reciente

Lo último

¡PREOCUPANTE! Vidente advierte sobre POTENTE SISMO en Perú y sorprende con angustiante pronóstico: "Podría alcanzar los..."

¡PREOCUPANTE! Vidente advierte sobre POTENTE SISMO en Perú y sorprende con angustiante pronóstico: "Podría alcanzar los..."

¿QUÉ TAN FIRME ES EL SUELO DE TU CASA? Cismid publica LINK OFICIAL para consultar si tu zona está en riesgo

Horóscopo de HOY sábado 15 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: predicciones sobre el amor, dinero y trabajo

Espectáculos y TV

Hijo mayor de María Pía Copello fue internado en UCI tras sufrir fuerte accidente: "Sufrió un desprendimiento del..."

Hijo mayor de María Pía Copello fue internado en UCI tras sufrir fuerte accidente: "Sufrió un desprendimiento del..."

¡DURO GOLPE! Hijo de Antonio Pavón le da la espalda a Sheyla Rojas y se NIEGA a vivir con ella en México: "Fue feo para mí"

Influencer de contenido paranormal fallece a los 24 años en TRÁGICO accidente tras protagonizar polémica por destrozar figura religiosa

Moda y belleza

¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

Películas y Series

La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming

La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming

Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”