Cargando...
28 Oct 2024 | 9:42 h

Cristian Rivero llora al revelar el más terrible momento de su vida: "¿Por qué te vas?"

Cristian Rivero, el exconductor de Latina, se mostró de una manera poco habitual en una entrevista con Milagros Leiva, donde compartió un episodio desconocido de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cristian Rivero llora al recordar el momento más triste

    Cristian Rivero, exconductor de Latina y pareja de Gianella Neyra, fue invitado al programa Vida y Milagros de la periodista Milagros Leiva, donde compartió un conmovedor episodio de su vida relacionado con su padre.

    Durante la entrevista, Rivero mostró un lado vulnerable, distinto al alegre y positivo que suele exhibir en pantalla, por lo que terminó conmoviendo a todos.

    ¿Por qué lloró Cristian Rivero?

    Cristian Rivero relató un incidente en el que cuestionó ciertas diferencias en el trato dentro del canal. “Le dije ‘¿por qué tal persona tiene este tipo de privilegios?’”, comentó, al recordar que había llegado a las instalaciones con su hijo de 5 años sin haber enviado el correo solicitando su ingreso.

    Le pidieron que dejara al niño fuera, ingresara él solo, resolviera su asunto y luego saliera. “Ese mismo día, yo hice todo un chongo y lo solucioné", mencionó, pero poco después observó a otra persona entrando con sus perros. “¿Por qué la diferencia? ¿Por qué dan esas concesiones? No nos daban permisos”, expresó Rivero.

    Cristian Rivero quiere regresar a la TV

    Christian Rivero, reconocido por su rol como presentador en Yo Soy, expresó su intención de regresar a la televisión, aunque actualmente enfrenta la falta de oportunidades en este medio. En una entrevista con el diario Trome, Rivero explicó que su meta es retomar su carrera en la televisión, un área clave en su desarrollo profesional.

    "Por supuesto que quiero volver a la televisión porque es algo que me encanta y es el medio donde he crecido, pero no hay nada por el momento. Estoy dedicado a lo digital hasta que acabe el 2024", señaló Rivero, destacando su interés por mantenerse activo en la televisión, a pesar de la escasez de proyectos actuales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Espectáculos y TV

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito