Cargando...
24 Oct 2024 | 22:14 h

Rafael Fernández rompe el silencio y responde si le fue infiel a Karla Tarazona con amiga de Pamela Franco

Rafael Fernández rompe el silencio y se refiere a rumores de infidelidad con Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández se pronuncia ante rumores de infidelidad a Karla Tarazona | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona reapareció luego de meses de silencio tras su polémica separación con la conductora. El empresario conocido como ‘El rey de los huevos’ se pronunció, luego de que ‘La Mackyna’, amigo de Christian Domínguez dejara entrever que el ex de Karla habría tenido algo con Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco.

    ¿Qué dijo Rafael Fernández ante supuesta infidelidad a Karla Tarazona?

    Rafael Fernández se pronunció en una entrevista con El Popular para referirse a los rumores de una supuesta infidelidad hacia Karla Tarazona con Vanessa Pumarica, la mejor amiga de Pamela Franco.

    El ‘Huevero’ aclaró que nunca tuvo una relación con Pumarica e incluso reveló que ni siquiera conoce a la amiga de la cantante. "Me acabo de enterar de que la señora Vanessa, a quien no conozco, tenía algo conmigo. Qué pena me da que hablen así de una mujer, sea quien sea", sostuvo en un inicio.

    El ex de la conductora añadió que es posible que tome acciones legales en contra de quien haya dejado entrever que este engañó a Karla con Vanessa Pumarica y resaltó que esta debería tomar medidas legales en contra de quienes intentan manchar su imagen.

    "Espero que la señora Vanessa haga el descargo y creo que debe tomar acciones legales, ya que están en contra del honor de su persona", fue la sugerencia que hizo y agregó: “Espero que tengan alguna prueba de lo que hablan, aunque de mi persona 100% no existe nada. En el hipotético caso que hubiera habido algún tipo de infidelidad, eso lo habrían dicho desde el primer día que me separé, no esperar más de 2 años para decir algo como esto solo para tapar otra cosa”.

    ¿Por qué se dijo que el ‘Huevero’ habría estado con amiga de Pamela Franco?

    En el programa ‘Amor y Fuego’, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre recordaron la advertencia que Christian Domínguez hizo en el pasado. "¿Recuerdan cuando Christian Domínguez dijo ‘huevero, ten cuidado’?", comentó ‘Peluchín’.

    "Resulta que la Pumarica habría estado beneficiando al Huevero... pero desde la época en la que estaba con Karla Tarazona", añadieron los presentadores citando a alguien de producción que les habría revelado este detalle.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos