Fabiana Ríos, hija de Pamela López sorprende con mensaje frente a enfrentamiento con Christian Cueva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López no se quedó de brazos cruzados, luego de que Christian Cueva la mandara a vender marcianos para poder hacerse cargo de los hijos que tienen en común. La influencer causó revuelo al anunciar que tenía un nuevo “negocio”, obedeciendo la sugerencia de su expareja, esta habría iniciado una venta de marcianos. Tras este anuncio, Fabiana Ríos, la hija mayor de Pamela, le envió un potente mensaje.
En medio de su enfrentamiento con Christian Cueva, Fabiana López Ríos, hija mayor de Pamela López compartió el mensaje publicado por su madre y respondió con unas palabras de respaldo haciendo frente a las sugerencias del futbolista, quien mandó a su aún esposa a vender marcianos para sustentar a sus hijos.
“Este es el resultado de mi nuevo emprendimiento, la venta de marcianos 24k. fue muy productivo y rentable, que pude llenar mi alacena. Gracias totales por su apoyo y confianza”, fue lo que escribió inicialmente Pamela y su hija no dudó en responderle dándole su apoyo.
“Dios proveerá. Amén 24k”, dejó como mensaje a su madre demostrando que podrá seguir sacando adelante a sus hermanos, mientras el jugador de fútbol es acusado de no cumplir con la pensión de los menores.
Días atrás, Pamela López se mostró indignada al ver que Christian Cueva había cancelado el seguro universitario de sus hijos y hasta esa fecha no había cumplido con el depósito de la manutención de los menores.
“Mis hijos no están recibiendo nada de él. Es como si se hubiera desentendido por completo. Ni siquiera tienen seguros universitarios ahora, porque él los ha cancelado”, comentó muy molesta por lo que estaba ocurriendo.
La influencer reveló que el pelotero habría retirado el dinero de las cuentas que tenían destinadas para la universidad de sus hijos, lo que la dejó completamente en shock.
“Tenían un seguro universitario y él lo canceló. Se llevó todo el dinero de las cuentas. No puedo creer que esté actuando de esta manera, porque no me perjudica a mí, sino a nuestros tres hijos (…) Mis hijos tenían un seguro universitario, algo que habíamos pactado para asegurar su futuro, y él lo canceló. Se llevó el dinero de las cuentas, algo que me parece una falta total de responsabilidad como padre”, señaló.