La ex cantante de cumbia se manifestó sobre las críticas que recibe tras dejar el mundo artístico para dedicarse a sus creencias religiosas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKaty Jara utilizó sus redes sociales para responder las críticas que recibe por haber dejado el mundo artístico para dedicarse a sus labores religiosas. La ex cantante de cumbia aseveró que ella decidió cambiar de estilo de vida por convicción propia.
PUEDES VER: Katy Jara expresa su apoyo a las marchas y lanza potente misil al Gobierno: "Están ocupados enriqueciéndose"
"Mucha gente cree que cambié por mi esposo. Ya voy a cumplir cinco años con el Señor. Gracias al Señor, toda para la gloria y honra del Señor. ¿Tú crees que si yo hubiese cambiado por complacer a un hombre, a mi marido en este caso, seguiría firme en estos cinco años?", exclamó.
En ese sentido, la artista aseveró que fue a finales del año 2021 en donde tomó la decisión de alejarse definitivamente de los escenarios musicales para pasar a los regliosos.
"Ya son cinco años que estamos caminando con el Señor, pero yo renuncié a todo en diciembre del 2021. Tengo más de tres años dedicada solo a trabajar en cosas del Señor. Solo para cantar para él", destacó.
Reafirmó su postura que su conversión al cristianismo pasó exclusivamente por un tema de convicción propia y no necesariamente por la influencia de una tercera persona. Dejó entrever que es feliz.
"Porque lo conocí en el 2020, pero en diciembre de 2021 salí de todo. De la música, de la televisión. ¿Sería posible seguir solo porque quiero complacer a alguien? No", subrayó.
LEER MÁS: Katy Jara reaparece en TV con outfit cristiano y le llueven críticas por lucir 'desarreglada'
Marvin Bancayan es el nombre del actual esposo de Katy Jara. El contador peruano fue acusado de haber obligado a la ex cantante de cumbia a abandonar su carrera para dedicarse al cristianismo.
"Siempre he mencionado que mi esposa es una persona muy inteligente. En las redes sociales muchas veces se han dado comentarios de que ‘el esposo la cambió’, y no", enfatizó.
Aseguró que ello es totalmente falso, ya que la ex conductora de Domingos de Fiesta optó por seguir a Dios por decisión propia. Incluso, confesó que él le pidió que siga cantando el género que la dio a conocer, pero esto fue rechazado.
"Es más, yo le pedí que mi esposa siguiera cantando cumbia conforme ella sintiera en su corazón el llamado de Dios. Y si Dios tuvo a bien poner esa decisión en el corazón de ella, es algo que yo respeto. Aquí estoy acompañándola en cada paso que dé, en cada situación que tenga y a donde sea", concluyó.
Katy Jara ha revelado que pertenece a la congregación religiosa cristiana 'Dios del nuevo pacto'. Señaló que la fe impactó su vida y eso le permitió transformarlo, buscando una nueva percepción del éxito y la felicidad.
Katy Jara tiene dos hijas: Lucía Fernanda fue producto de su relación anterior con el empresario Eduardo Capuñay y Rebeca Saraí de su reciente matrimonio con el contador Marvin Bancayan.
Diana Kathia Jara Vásquez, más conocida como Katy Jara, es una cantante y empresaria peruana. Según la información, ella nació el 6 de abril de 1985, por lo que actualmente tiene 39 años. Se encuentra casada con Marvin Bancayan desde el 2019.