El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ reveló a sus seguidores que no podía entrar a su hogar compartido con Angie Arizaga y reveló la razón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAngie Arizaga y Jota Benz se han convertido en tendencia en redes sociales, luego de que los exchicos reality hicieran inesperados anuncios en sus respectivas cuentas de Instagram. El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ reveló que había sufrido el hackeo de su perfil oficial en dicha red social y tras esto, se mostró en su nueva cuenta contando que no podía entrar a su casa. ¿Qué pasó?
VER MÁS: Angie Arizaga y Jota Benz no lo ocultan más y anuncian "triste noticia" tras sufrir difícil pérdida
A través de las historias en su cuenta de Instagram, Jota Benz reportó que se había quedado fuera de su casa, hogar que comparte con Angie Arizaga. El influencer se mostró de brazos cruzados al no poder ingresar al lugar y reveló las razones de peso que lo llevaron a esperar afuera hasta que le permitieran entrar.
“Olvidé la llave. Angie durmiendo, Matteo durmiendo. Si toco timbre o puerta, Thor ladra, Matteo desierta llorando. Toca esperar”, escribió en sus historias. Jota Benz añadió: “Cuando no sacas llave, llevas 30 minutos afuera, no puedes tocar el timbre porque si no despiertas a Matteo y Angie también se quedó dormida”, añadió.
De esta manera, el cantante explicó que tras haber olvidado la llave de su casa y no podía llamar a la puerta, pues despertaría a Angie o al bebé, quienes estaban tomando una siesta.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Angie Arizaga y Jota Benz aparecieron sentados a una mesa, mostrando expresiones de preocupación y tristeza. Utilizando hojas con mensajes escritos, revelaron poco a poco un anuncio que dejó a sus seguidores en vilo, generando gran expectativa.
"Normalmente publicamos videos de comedia, pero queremos hablar de algo serio, esta vez es una noticia triste y es probable que se decepcionen de nosotros. Esperamos seguir contando con ustedes después de esto", comentaron en su video.
Sin embargo, todo resultó dando un giro que nadie se esperó, pues estos decidieron jugarles una broma a sus seguidores: "Dicho todo lo anterior, etiqueta a tres amigos para que también pierdan su tiempo".