Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi sorprenden a su empleada de hogar con lujosos regalos para su hija en el cumpleaños 18, demostrando generosidad y cariño familiar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalie Vértiz y Yaco Eskenazi no solo han mostrado la fortaleza de su matrimonio, sino también su gran generosidad. La pareja sorprendió a su empleada del hogar, quien cuida de sus dos hijos, con unos lujosos detalles para engreír a la hija de su trabajadora en su cumpleaños 18.
La pareja de conductores recibió el agradecimiento de Rosmery Coveñas, quien los considera parte de su familia, después de trabajar durante más de 10 años con ella. ¿Qué obsequios le hicieron a la hija de su empleada?
Rosmery Coveñas, empleada del hogar de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz compartió a través de su Instagram la sorpresa que le enviaron los conductores para engreír a su hija por su cumpleaños 18. En sus historias de Instagram, Rosmery publicó una foto con un sentido mensaje de agradecimiento a la pareja con quien ha trabajado durante años.
“Muchas gracias por todo, mi familia Eskenazi Vértiz, gracias por tan lindo detalle hacia mi hija en sus 18 años. Tenía 7 años cuando llegamos a sus vidas, ahora ya 18”, escribió la trabajadora mostrando los detalles que recibió donde se pueden ver dos bolsas de la lujosa marca de joyas Pandora y una torta de la famosa repostera Dulcefina.
En otro video, esta mostró el espectacular pastel que los esposo enviaron para engreír a la hija de su trabajadora, a quien consideran parte de su familia. “Belleza de torta”, escribió Rosmery dejando ver la torta decorada con flores en color rosa y fucsia sobre un fondo blanco.
No es la primera vez que Yaco y Natalie engríen a su amada ‘Boufi’, pues anteriormente, en su cumpleaños, la pareja decidió sorprenderla con flores y un pastel, además de que la exreina de belleza le dedicara un sentido mensaje.
TE INTERESA: ¿Cómo reaccionó Guillermo Dávila ante difícil situación que vive su hijo Vasco Madueño?
Meses atrás, cuando Ethel Pozo enfrentó a Natalie Vértiz, la niñera Rosmery Coveñas compartió en sus redes sociales, un mensaje donde destacó el cariño que siente por Natalie y Yaco, resaltando que eran una familia unida.
Todo empezó cuando Yaco Eskenazi publicó una foto familiar con mensaje destacando la unión que tienen. En un comentario, la empleada hizo saber que estaba de acuerdo con esta opinión: “Soy testigo de la familia que han formado. Queridos jefes”, escribió, pero Yaco la corrigió diciendo: “Tú eres parte de esta familia, mi bofi, nada de jefe”.