Yiddá Eslava compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde confesó que está pasando por un momento difícil y busca ser transparente con sus seguidores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYiddá Eslava se sinceró en sus redes sociales enviando un mensaje que llamó a la reflexión sobre la forma en que los cibernautas suelen mostrarse. Con su maquillaje corrido y sus ojos con señales de haber llorado, la actriz contó que está atravesando un momento complicado y reveló qué hace para poder seguir adelante.
Con una frase que tituló: “No la estoy pasando bien”, Yiddá Eslava grabó unas historias haciendo una importante reflexión en sus redes sociales, sincerándose sobre la forma en que se muestran los usuarios en las mismas, aparentando que se encuentran felices.
La exchica reality dejó en claro que tiene la intención de mostrarse lo más transparente posible, pues ella también pasa por momentos bastantes difíciles y quiere que sus seguidores vean cómo puede seguir adelante sin dejarse vencer por las adversidades.
"Me están pasando cosas desde hace bastantes meses y me caigo y me levanto, pero hoy me levanté y dije: ‘no voy a vencerme’. Pero quiero que me vean así, con los ojos sinceros, he decidido no usar filtro", dijo firme en su posición.
La expareja de Julián Zucchi admitió que siempre sintió la obligación de brindar entretenimiento a sus seguidores, cuando pasa por situaciones difíciles de las cuales se obliga a seguir adelante.
"Sentía que tenía que entretener a la gente en las redes. A mí también me pasan mier*** grandes como las de un elefante y desde hace varios meses. Cuesta levantarse, pero levántate", sostuvo.
TE INTERESA: ¿Cómo reaccionó Guillermo Dávila ante difícil situación que vive su hijo Vasco Madueño?
En el podcast de Magaly Medina, Yiddá Eslava se animó a hablar sobre el fin de su relación con Julián Zucchi y reveló por qué se molestó con el actor argentino, luego de difundirse su ampay con la reportera Priscila Mateo.
“Cuando sacaste tu ampay me puse como un demonio enjaulado y ahora entiendes por qué. Porque hay algo que no entendía y si algún día y ellos siguen y yo le tengo que decir algo a la cara, le diré ‘¿no podías esperarte unas horas más?’. Mis hijos solo se quedaban un día a la semana con él, se quedaban de viernes para sábado, solo un día”, explicó.
La exintegrante de ‘Combate’ añadió que, Julián Zucchi incumplió un acuerdo al que habían llegado de no presentar ante sus hijos a sus parejas, para así estos no se sintieran afectados por su separación. “¿Qué necesidad de meter y de entrar a (otra persona) si él sabía muy bien que eso era una regla? ¿Por qué hacer eso?”, precisó.