¡Hay niveles! Leslie Shaw, fiel a su estilo, puso en su lugar a Rosángela Espinoza luego de un tenso momento durante el programa de “Esto es guerra”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl programa del jueves de ‘Esto es guerra’ estuvo lleno de tensión entre Rosángela Espinoza y Leslie Shaw, luego que protagonizaran un denso intercambio de palabras que no pasó desapercibido. La discusión entre la cantante y la ‘chica selfie’ pasó un punto candente cuando la artista le recordó su larga participación en el reality, dejando entrever que debería buscar nuevas oportunidades.
El problema surgió cuando Rosángela Espinoza expresó su molestia por los integrantes del jurado del concurso de baile, indicando que Leslie Shaw y Edson Dávila no tenían las credenciales para evaluar su desempeño y el de sus compañeros. Ante esto, Leslie no dudó en responder con su sarcasmo característico, recalcando que lleva casi una década en el programa sin aventurarse a otras opciones laborales.
"Es una falta de respeto que traigan jurado que nada que ver para un concurso de baile, como Leslie, que es para canto, Edson también. Belén es la única que puede estar ahí sentada porque es bicampeona de 'El Gran Show', pero los otros son unos payasos", expresó la popular 'Chica selfie'.
Al escuchar eso, Leslie respondió contundente: "Oye, la payasa es ella, que sigue en 'Esto Es Guerra' en vez de hacer algo más productivo".
El enfrentamiento escaló mayores tras la intervención de Michelle Soifer, quien le recomendó a Rosángela que se concentrara en ensayar en vez de quejarse. Esto provocó un ambiente de confrontación en el set del programa.
Como se recuerda, hace unos días el popular tiktoker Valentino Palacios estuvo de invitado en el programa ‘Esto es guerra’, donde también estuvo envuelto en un enfrentamiento con Rosángela Espinoza.
La influencer compartió su descontentó el desempeño de Valentino, pero el joven no se amilano ante la figura del reality. "Oye, esfuérzate, deja de quejarte tanto", dijo Espinoza.
La respuesta no se hizo esperar de parte de Valentino: "Mis seguidores son orgánicos, no compro seguidores. Todos mis videos pasan las 2 o 3 millones de vistas. No me digas para grabar tiktoks (...) tengo 3 millones de seguidores y todos son activos, si quieres te regalo unos cuantos porque te hacen falta".