Cargando...
17 Oct 2024 | 20:30 h

Esposo de famosa periodista estaría en aplicación de citas y así reacciona ella al enterarse

En el informe del programa de Magaly Medina detalló que el esposo de la periodista deportiva buscaba "citas divertidas e informales".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la reciente edición del programa ‘Magaly TV, la firme’ se revelaron los famosos peruanos que tendrían un perfil en la aplicación de citas Bumble. Entre ellos, llamó la atención de Magaly Medina haber encontrado al esposo de una reconocida periodista deportiva, quien se casó en 2021. ¿De quién se trata?

    Magaly Medina echa a esposo de periodista con su perfil en app de citas

    La conductora de televisión Magaly Medina reveló que Juan Francisco Pardo, esposo de la periodista deportiva Alexandra Hörler se encontraba registrado en la famosa aplicación de citas Bumble.

    “Buscaba citas divertidas e informales”, se comentó en el informe presentado en el programa de la popular ‘Urraca’, causando gran sorpresa, pues el reconocido dentista se casó con Alexandra Hörler en el 2021, lo que puso en duda la veracidad de este perfil en dicha plataforma.

    ¿Cómo reaccionó Alexandra Hörler al saber que su esposo estaría en aplicación de citas?

    El equipo de ‘Magaly TV, la firme’ contactó a Alexandra Hörler para conocer su reacción al saber que su esposo estaría registrado en la app de citas. La periodista aclaró que, en el pasado, el dentista sí contaba con un perfil en esta plataforma, pero desde que tienen una relación, este lo eliminó en su propia cara.

    “No lo tiene instalado... Lo tenía instalado hace años. Eso lo eliminó en mi cara. Quizás no hizo log out, pero me consta que no lo tiene instalado”, escribió Hörler a través de una conversación vía WhatsApp y agradeció la preocupación ante la información descubierta: “Gracias por la preocupación”.

    Como se recuerda, Alexandra Hörler y Juan Francisco Pardo se casaron en 2021 y la periodista aprovechó la ocasión para presentar públicamente a su esposo, compartiendo la alegría que sentía de unir su vida junto a él.

    Días atrás antes de revelarse el informe de Magaly, el dentista le dedicó un romántico mensaje a la comunicadora, a nada de celebrar su tercer aniversario: “Revisando fotos de mi cel encontré estas fotos inéditas de una sesión preboda. Un lindo recuerdo con mi ahora esposhita Alexandra Hörler. ¡¡¡Pronto a celebrar nuestro 3er aniversario!!! Hasta viejitos mi amor”, se lee en el post.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera