Cargando...
13 Oct 2024 | 15:51 h

Urracos de Magaly exponen a Peluchín con fuerte revelación y él se defiende

Rodrigo González responde a críticas de los 'Urracos' de Magaly Medina, quienes defendieron a la conductora en un podcast.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González no se quedó callado ante los comentarios que los ‘Urracos’ de Magaly Medina hicieron exponiéndolo. El presentador de ‘Amor y Fuego’ no ha dejado de criticar a la conductora por marcar distancia con el caso de Andrés Hurtado, lo que ha desatado comentarios negativos en su contra.

    Ante esta situación, los reporteros que trabajan para Magaly Medina causaron gran sorpresa al salir en defensa de la pelirroja y declarar a favor de ella, dejándola en alto, frente a Peluchín, contra quien despotricaron en un podcast. ¿Qué dijeron y cómo respondió Rodrigo a sus críticas?

    ¿Qué dijeron los ‘Urracos’ de Magaly sobre Rodrigo González?

    Los periodistas Gianfranco Pérez, John Tirado y Otto Díaz estuvieron en el podcast ‘Sin lenguas en los pelos’ de ‘No somos TV’ y lanzaron fuertes comentarios sobre la carrera de Rodrigo González, en defensa de Magaly Medina.

    En el podcast, los ‘Urracos’ revelaron que el popular ‘Peluchín’ no culminó sus estudios, pese a que suele recalcar que Magaly tampoco terminó su carrera. “Él molesta a Magaly diciendo que no terminó su carrera, pero él tampoco lo hizo”, dijo Gianfranco Pérez sobre el presentador.

    Por su parte, Otto Díaz marcó la diferencia entre Rodrigo y Magaly, inclinándose a favor de su jefa. “Magaly es una periodista con años de experiencia. Ella maneja todo el proceso de producción de un programa, sabe cómo desarrollar una nota de principio a fin, es una maestra”, sostuvo.

    “Yo he trabajado con él. Mientras el programa comenzaba a las 2, él llegaba corriendo a esa hora. Magaly llega desde la mañana, revisa temas, ediciones, se involucra en todo. Son personas completamente diferentes”, añadió.

    Rodrigo González responde a ‘Urracos’ de Magaly Medina

    A través de su cuenta de X, el conductor Rodrigo González respondió directamente a las revelaciones que hicieron los periodistas de ‘Magaly TV, la firme’ en su contra. El presentador de Willax TV fue claro y los cuadró, refiriéndose a ellos como “chupamedias” y recordándoles las humillaciones públicas que les haría la ‘Urraca’.

    “¿Se tienen que unir todos los chupamedias para ver si me dan un voltio? Qué triste papel el que hacen para poder conseguir la aprobación de una jefa que los humilla públicamente todo el tiempo.  Lo que soy en el corazón de mi público ustedes morirán sin siquiera experimentarlo”, escribió en su cuenta de X.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming