Ítalo Villaseca afirmó que, a pesar de enviar dinero para gastos escolares, Greissy Ortega no matriculó a sus hijos, quienes no están recibiendo educación actualmente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaÍtalo Villaseca, expareja de Greissy Ortega se comunicó a través de una llamada en vivo con el programa ‘Magaly TV, la firme’ y reaccionó con molestia mientras revelaba la difícil situación que sus tres hijos con la modelo colombiana estarían viviendo desde su llegada a Perú.
De acuerdo a Villaseca, Greissy Ortega no habría inscrito a sus hijos en el colegio, a pesar de que este le envió el dinero que necesitaban para pagar sus estudios. ¿Cómo respondió la hermana de Milena Zárate ante estas acusaciones?
En conversación con la conductora de televisión Magaly Medina, Ítalo Villaseca reveló que le había enviado dinero a Greissy Ortega para que matriculara a sus tres hijos en el colegio y cubriera sus gastos escolares. No obstante, la colombiana decidió no matricular a los menores, quienes no estarían recibiendo clases hasta el momento.
“Les compró los útiles y los sacó del colegio”, dijo Ítalo lamentando la situación que están atravesando sus hijos, a causa de Greissy, quien no cumplió con garantizar que estos recibieron la educación a la cual tienen derecho.
Ante las revelaciones de Villaseca, Greissy Ortega visitó el set de ‘Todo se Filtra’ y justificó la razón por la que sus tres hijos no están asistiendo al colegio en la actualidad. “Todo el mundo sabe que el año acá inicia en marzo, en Estados Unidos no. Yo me vine en agosto para que mis hijos terminaran sus clases escolares. El año que les tocaba cursar este año, ya lo cursaron, ya lo terminaron”, respondió ante las acusaciones de su expareja.
“Los quise poner al principio, pero dije ‘¿para qué ya, al final, si ellos no se van a adaptar?’”, añadió explicando que, de inscribirlos a mitad de año, estos no tendrían tiempo de adaptarse a la educación en Perú, tras regresar de Estados Unidos.
La influencer colombiana afirmó que inscribirá a sus hijos en el colegio en marzo de 2025, cuando inicia el año escolar en Perú y que su actual pareja, Randol Pastor, lo ayudará a conseguir un colegio para su hijo, quien tiene autismo.
“A mi hijo le estoy buscando un colegio, gracias a Dios, Randol me está ayudando, donde a él, por su condición, le enseñen”, explicó.