Kike Suero expresó su preocupación por la situación que atraviesa Andrés Hurtado. Reveló que 'Chibolín' lo ayudó en momentos difíciles de su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKike Suero se pronunció sobre el caso de Andrés Hurtado y señaló que irá a visitarlo a su celda, la cual se encuentra en el penal de San Juan de Lurigancho. El humorista indicó estar preocupado por su amigo.
En una entrevista concedida a Trome, el artista reveló que el presentador de televisión lo ayudó en momentos difíciles de su vida y que eso lo motiva a no dejarlo solo en esta dificultad.
"¿Si soy amigo de 'Chibolín'? Sí. Es mi amigo y eso no se puede negar porque me ha ayudado mucho. Siempre estaré agradecido con él porque me ayudó en el momento en que estuve postrado en una cama y no tenía para comer. Siempre me ha aconsejado por mi bien", enfatizó.
No obstante, Suero dejó en claro que, el hecho que de mantener una amistad con Hurtado, no lo involucra en los temas por los cuales viene siendo imputado.
"Me apena mucho. Como seres humanos e hijos del Señor, no le podemos desear el mal a nadie. Ni la cárcel, ni la muerte ni la enfermedad", acotó.
"Me da mucha pena que le hayan dado prisión efectiva porque la libertad es lo más preciado; sin embargo, confío mucho en la justicia y en la fiscalía, que hacen un trabajo impecable. Espero que la justicia haga su trabajo y se investigue bien para que todo salga a la luz", agregó.
Finalmente, Kike Suero señaló que acudirá a las instalaciones del penal de Lurigancho para visitarlo. Cuestionó a las personas que estaban cerca de él en su mejor momento y ahora han desaparecido.
"Por supuesto. Ahora todo el mundo le da la espalda, pero Andrés ha ayudado a muchos artistas cuando han estado mal. Si cometió un error, la justicia se encargará de que pague, pero nosotros no somos nadie para juzgarlo. La amistad no se rompe con eso (cárcel), así que yo sí iré a verlo al penal", destacó.