Andrés Hurtado reveló que mantuvo una conversación con sus hijas, Josetty y Génnesis, sobre la posibilidad de ir a prisión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl programa 'Amor y Fuego' reveló una entrevista del ex presentador Andrés Hurtado, en la que se sinceró sobre una profunda conversación que tuvo con sus hijas, Josetty y Génnesis Hurtado. Durante esta charla, les hizo una promesa: no ir nunca a prisión, para que ellas no tuvieran que visitarlo en un penal.
En una entrevista en 'Exitosa' de hace un par de años, cuando 'Chibolín' intentaba lanzar su campaña presidencial. Aunque intentó explicar por qué le incomodaba su conocido apodo, la conversación dio un giro inesperado cuando reveló una promesa que le hizo a sus hijas, Josetty y Gennesis Hurtado.
"Yo le enseñé a mis hijas desde niñas, se los prometí y lo juré ante Dios y le dije 'Cuando puedo, vamos a comer arroz con huevo y a ese arroz con huevo cuando se pueda, le vamos a poner un bistec encima. Pero les prometo que ustedes nunca van a ir un domingo a ponerse una falda larga a visitarme a un penal", contó Andrés Hurtado.
Así fue como se refirió a su popular apodo: "Por eso, todos los sábados decidí dejar atrás a 'Chibolín', renunciar a los tacos y las pelucas. Decidí enterrar todos esos personajes; 'Chibolín' ya no existe". Esta declaración ha llamado la atención, especialmente ahora que se encuentra en prisión.