Según Trome, un 'Chato Travieso' habría dejado de lado a su amada y ahora estaría en salidas con una joven cusqueña.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva no pasó desapercibido y fue visto en las inmediaciones de la estación de Aguas Calientes. La noticia es que el futbolista de Cienciano acudió a dicho lugar en el mismo momento en que Pamela Franco llegaba al Cusco, específicamente al distrito de Machu Picchu, para cumplir con sus presentaciones.
Como era de esperarse, los diversos rumores apuntaban a que el volante se había dado espacio para esparar a su amada. Aunque no se pudo consolidar alguna fotografía o video que capte a ambos juntos, si se logró filtrar una fotografía en donde se le aprecia a Cueva compartir con los pobladores.
Esto haría pensar que la "relación" entre Cueva y Franco va de viento en popa, ya que el mediocampista de 32 años se encuentra alejado de los escándalos tras la denuncia pública que presentó su aún esposa, Pamela López, en su contra.
Una reciente información brindada por Trome ha sorprendido a todos. Asegura que un "chato travieso" le está perdiendo el gustito a la chica "que yapeó 280 soles". Esto se debe a que se encuentra "emocionado" con una nueva chica.
El nombre de la fémina, según la fuente, responde a Stephany, quien sería oriunda de Cusco, con un admirable aspecto físico y joven. Menciona que ella acude con regularidad a los partidos que desarrolla "el pelotero".
Incluso, esto habría motivado a que el "futbolista" se olvide de "llamar a la cumbiambera", ya que se encuentra "ocupado" con su nueva conquista, quien al parecer le ha dado nuevos aires en su vida."Le hace masajitos y lo deja como nuevo", se lee.