La Uchulú revela complicaciones tras su cirugía de reasignación de sexo en Tailandia. Compartió su experiencia en Instagram, donde mostró lo ocurrido en su proceso postoperatorio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEtza Wong, conocida en el mundo artístico como La Uchulú, se sometió a una cirugía de reasignación de sexo días atrás. La actriz cómica anunció que se sometería a este importante procedimiento hace unas semanas en Tailandia y tras varios días de postoperatorio, la humorista reveló que había sufrido un extraño sangrado durante la recuperación de su vaginoplastia. ¿Qué pasó?
A través de su cuenta de Instagram, La Uchulú ha compartido con sus seguidores todo el proceso que está viviendo en Tailandia, acompañada de su madre, quien no se aparta de ella cuidándola durante su recuperación postoperatoria al realizarse una cirugía de reasignación de sexo.
En sus historias de la red social, la humorista publicó unas fotos que mostraban la complicación que sufrió tras presentar un sangrado en medio de su recuperación. “Un poco más de información acerca de mi operación. He tenido una noche un poco incómoda porque he comenzado a sangrar y eso me alarma, como aquí es de noche, no sé a dónde acudir, pero hoy a las 9:3 tengo mi cita y consultaré todas mis dudas”, escribió.
En una imagen, mostrando una toalla higiénica manchada de sangre, esta compartió lo ocurrido: “Ayer utilicé una prenda con esta serena que me presionaba un poco, pero pensé que no pasaría nada por la buena recuperación que estaba teniendo, pero a veces un pequeño descuido puede jugar en contra”, contó.
La influencer decidió no utilizar ropa interior durante un tiempo, para evitar sufrir heridas en sus partes íntimas, luego de ser operada: “Decisión del caso: nada de calzones por unos meses, así no hay presión, ni mucho menos lastimarme involuntariamente” ¸ añadió, agradeciendo tener a su madre para que la cuide.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Horas más tarde, la cómica acudió al médico para chequear qué había ocurrido y esta reveló el diagnóstico de su cirujano y el tratamiento que recibiría para mejorar.
“El diagnóstico: Una pequeña fisura en la uretra de donde salía la sangre, nada grave. Receta: 6 pastillas antihemorrágicas al día y mucha agua”, dijo para despreocupar a sus fans.
La actriz peruana también respondió explicando por qué había decidido salir a caminar, aclarando que se trataba de una parte de su tratamiento para fortalecer sus piernas y así contraer los músculos en la pelvis baja, preparándose para el vuelo que tendrá que tomar de Tailandia a Perú y que durará 34 horas.
“Mis hermosas, no es que camine porque me da la gana, amores, es parte del tratamiento que se debe de llevar…el 80% del día lo tengo que pasar postrada en cama, sin esfuerzo y los otros 20% caminar, para recuperar fuerzas en las piernas y contraer los músculos de la pelvis baja. Todo esto es importante, teniendo en cuenta que ya pronto regreso a Perú y me espera un viaje de 34 horas aproximadamente que estaré sentada”, señaló.