Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, volvió a defender a su hija y cuestionó las acusaciones lanzadas por Magaly Medina en un programa argentino.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa reciente polémica entre Magaly Medina y Milett Figueroa ha generado un gran revuelo entre el público, especialmente después de que Martha Valcárcel, madre de la exchica reality, saliera en defensa de su hija ante las acusaciones hechas por la reconocida periodista peruana en el programa argentino 'LAM'. Magaly, famosa por su estilo directo y polémico, lanzó duras críticas hacia Milett, lo que llevó a Martha a responder con firmeza, advirtiendo sobre posibles repercusiones legales.
MÁS INFORMACIÓN: Los exorbitantes lujos de Andrés Hurtado descubiertos por la Fiscalía en su residencia
En una reciente entrevista con Radio Panamericana, Martha Valcárcel no dudó en abordar las acusaciones de Magaly Medina. Afirmó que la periodista“se le ha pegado como lapa a Milett” y expresó su desconcierto ante el aparente rencor que siente hacia su hija:“No sé qué le hemos hecho para que la odie tanto”, manifestó con determinación.
También 'Doña Martita' afirmó que ha recibido numerosas preguntas de la gente sobre por qué no ha decidido tomar acciones legales contra Magaly. “Una cosa es que critique su participación, pero otra que se meta con su dignidad”, dijo en un momento. .
“Cuidado Magaly, que te va a llegar. Milett está a mil en su proyecto”, repitió con énfasis.
ACERCA DE: Gino Pesaressi rompe su silencio sobre sus romances ¿y de Natalie Vértiz?: "Nunca lastimando"
Durante su intervención en Radio Panamericana, en el programa de Giovanna Valcárcel, Doña Martha fue contundente al responder a Janet Barboza tras su enfrentamiento en el magazine. “Se ha comentado que Janet Barboza ha estado involucrada con Nílver Huárac”, expresó la locutora, a lo que la madre de Milett sorprendió al coincidir.
“Exactamente, por supuesto, todo el mundo sabe que por Nílver Huárac está ella en la movida, por Nílver Huarac tiene la casa que tiene, por supuesto que todo el mundo sabe o ¿de dónde tiene esa mansión que tiene? Seguramente que habrá partido la casa, qué se yo, porque vive en La Molina, muy bien acomodada, ¿De dónde? ¿De dónde saca tanta plata?”, dijo en un inicio cuestionando que la conductora haya llegado lejos por sus propios esfuerzos.
“No tiene nada de malo, no está mal (que tu pareja te ayude) si es tu novio, una persona fija en tu vida, ¿Qué tiene nada de malo? No es que tú hayas ido a buscar un sugar daddy, no te pases, ya quisieran tener la pinta que tiene Marcelo a la edad que tiene y mi hija no es una niñita de 18 años, es una mujer de 30 años, es perfecto, están enamorados, él se enamoró desde el día uno”, añadió defendiendo el amor de su hija con el conductor de televisión argentino.