Cargando...
26 Sep 2024 | 15:39 h

Los exorbitantes lujos de Andrés Hurtado descubiertos por la Fiscalía en su residencia

Andrés Hurtado disfrutaba de una vida llena de ostentación, y el reciente allanamiento de su casa lo ha confirmado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Conoce todo sobre la casa del conductor.

Andrés Hurtado, denunciado por el Ministerio Público por el delito de lavado de activos, se encuentra actualmente en detención preventiva mientras se lleva a cabo la investigación. En este marco, la Fiscalía ha llevado a cabo un allanamiento en la residencia de 'Chibolín' para recabar pruebas adicionales relacionadas con el caso.

¿Qué lujos ostentaba Andrés Hurtado en su hogar?

En el allanamiento de la casa de Andrés Hurtado, se hallaron múltiples objetos de lujo, entre ellos un lujoso cubrecama de la marca Versace, candelabros elegantes y una selección de costosos whiskys. No obstante, Magaly Medina ha comentado que la residencia no parecía reflejar el estilo de vida lujoso que se esperaría de 'Chibolín'.

El presentador de televisión siempre ha presumido de poseer los artículos más lujosos en su hogar, incluyendo una cabecera de oro que solía exhibir con orgullo, pero que no fue hallada en el dormitorio principal.

¿Qué fue lo que Edison Flores le dijo a Andrés Hurtado antes de su boda?

“Al Orejitas se le ocurre casarse el mismo día que se emite ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y ahora a Latina se le ocurre transmitir la boda en el mismo horario de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Pido por favor a Orejitas y a su esposa si pueden cambiar su boda para el domingo porque el país está acostumbrado a ver ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y nadie va ver su boda. Bueno... es un consejo”, escribió el conductor en su red social etiquetando a Edison Flores.

El deportista, con un tono familiar, respondió: “Jajajaja, tío, la fecha ya está fijada desde hace mucho, te espero…”. Con esta afirmación, el pelotero dejó claro que sí estaba invitado a su matrimonio, aunque esto contradice lo que su esposa había mencionado hace unas semanas.