Beto Ortiz respondió a Magaly Medina, quien expresó su cansancio por hablar diariamente de 'Chibolín'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBeto Ortiz respondió a Magaly Medina, quien lo criticó por presentar un audio entre Andrés Hurtado y Alfredo Benavides como primicia, a pesar de que era una broma, y por dedicar varios días a 'Chibolín'. Ortiz aseguró que continuará tratando temas relacionados con el polémico personaje y lanzó un comentario mordaz hacia Medina.
En 'Magaly TV La Firme', Medina se refirió a las disculpas de Beto Ortiz, quien admitió que el audio presentado en su programa era, en realidad, una broma de 'Chibolín'. La presentadora cuestionó la falta de rigor de su equipo de investigación, preguntando por qué no confirmaron que se trataba de una simple broma y no de un acto de coima.
También, la popular 'Urraca' manifestó su cansancio por la constante atención que Beto Ortiz dedica a Andrés Hurtado en su programa. "Ay, qué horrible que todos los días te den con un tema", dijo. Después, cambió de conversación: "Vayamos a algo más interesante, algo que nos divierte: Milett".
MÁS INFORMACIÓN: El FUERTE CONSEJO que le dijo Federico Salazar a Juliana Oxenford sobre Andrés Hurtado: "¡Ni te atrevas!”
Después de escuchar las declaraciones de Medina, Beto Ortiz le respondió a la conductora de espectáculos, afirmando que continuará abordando el tema de Andrés Hurtado y los detalles de sus serias acusaciones por tráfico de influencias y corrupción.
"Magaly dice que tengo una obsesión con ‘Chibolín’. Sí, los periodistas somos obsesos con nuestros temas, no dormimos pensando en ello", dijo en un momento el conductor.
"¿Les importa ‘Chibolín’? No, les preocupa que salgan a la luz los favores que este operador judicial ha hecho al entorno de Patricia y a muchos personajes públicos, que están desesperados para que cambiemos de tema. Muchos personajes públicos saben que si esta red es desmontada su vida quedará expuesta y quedarán con los pantalones abajo", afirmó.
"Dicen que es un tema político, que no les compete porque hacen espectáculo; y los políticos dicen que es un tema de farándula. Al final, todos se lavan las manos. ¿Qué cosa habrá detrás?", terminió.