Magaly Medina se despachó con tremendo mensaje en sus redes sociales. Su esposo Alfredo Zambrano se quedó en Perú.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué pasó? Desde que Magaly Medina viajara a Miami, Estados Unidos, en medio de la detención preliminar de Andrés Hurtado, varios usuarios de redes sociales se preguntaron si había viajado sola o con su esposo Alfredo Zambrano. Gracias a los colaboradores de "Instarándula" se supo en donde estaba el notario.
Al ver las críticas en el ciberespacio, la 'Urraca' no tardó en lanzar un tremendo mensaje en su cuenta personal de Instagram.
Citando una cita del conocido filósofo Sócrates, la presentadora Magaly Medina se despachó con una fuerte indirecta para todos sus detractores que especulan un posible vínculo con el detenido Andrés Hurtado, quien es investigado por tráfico de influencias, cohecho y lavado de activos.
"Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor", fue el mensaje que plasmó la figura de ATV en la esfera virtual.
Magaly Medina, en su programa pasado, también se tomó su tiempo para marcar distancia del investigado Andrés Hurtado, conocido popularmente como 'Chibolín', así dejar de lado los rumores que refieren al notario Alfredo Zambrano entre el círculo de la exfigura de Panamericana.
De acuerdo con los argumentos de los directivos de ATV, la presentadora Magaly Medina fue citada a Miami hace dos semanas, pero ella no pudo asistir en la fecha estimada. Sin embargo, en la misma entrevista, dejó presente que a ella también le habría gustado cubrir la detención preliminar de Andrés Hurtado.
“Estoy en Miami en esta reunión que era impostergable porque me la habían dado hace dos semanas atrás, pero no pude salir del país porque como saben debo pedir permiso y mi abogado no pudo presentar a tiempo los papales así que me la volvieron a reprogramar en una nueva fecha que es esta, y a los jefes no los haces esperar”, manifestó la 'Urraca'.