El abogado Julio Rodríguez anunció su decisión de apartarse de la defensa legal de Andrés Hurtado, conocido como Chibolín.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl abogado Julio Rodríguez anunció que no seguirá representando a Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, en el caso que enfrenta por presunto tráfico de influencias y cohecho propio. Fue el propio Rodríguez quien confirmó su decisión de desvincularse de la defensa de Chibolín, quien fue detenido de manera preliminar la noche del jueves.
A través de una comunicación con RPP, Rodríguez confirmó que no seguirá en el caso de Andrés Hurtado, pero aseguró que su distanciamiento ocurrió en buenos términos.
“Los abogados no estamos autorizados para darlas a conocer (las razones de su renuncia). Ha sido en buenos términos (la renuncia) los abogados que dejan el patrocinio no tienen que estar enfrentados con las personas, las razones se mantienen en secreto porque así lo manda la ley”, aclaró.
Para terminar dijo: “Yo creo que la medida ahí no debería haberse adoptado. Es más, ellos ubican al señor Andrés Hurtado en la clínica y saben que la condición que él ha expresado en la audiencia es producto de la defensa que se lo comunicó”.