Cargando...
19 Sep 2024 | 15:21 h

Juliana Oxenford 'parcha' a conductores del podcast 'Nadie se salva'

Juliana Oxenford generó revuelo en el podcast "Nadie se salva" en su más reciente trasmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford enfurece en vivo y parcha a entrevistadores de podcast 'Nadie se salva' | Composición Wapa

    En el contexto de celebración de los cien programas del podcast "Nadie se salva", los presentadores Jhovan Tomasevich, Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo dieron la gran sorpresa a sus seguidores en su emisión totalmente en vivo por el streaming de YouTube.

    Para esta fecha especial, las figuras mediáticas invitaron a la periodista Juliana Oxenford, con quien hablaron de todo un poco, alborotando a la audiencia que alcanzó más de 10 mil conectados.

    Juliana Oxenford parcha a entrevistadores de podcast 'Nadie se salva'

    Desde política, realidad nacional y temas personales se ventilaron en "Nadie se salva". En plena trasmisión, Jhovan Tomasevich se puso a leer la decena de comentarios que dejaban los suscritores de YouTube, dentre los cuales destacó unas en particular que hicieron referencia a las redes sociales que habría creado Juliana Oxenford.

    Al escuchar la plataforma digital que es destinada para la búsqueda de parejas, la periodista, exfigura de ATV, no pudo ocultar su molestia y 'parchó' en vivo a los conductores.

    "La gente está pidiendo que des tu Tinder también, aunque ya has contado mas o menos", interfirió Jhovan. A su turno, Gabriel Calvo se sorprendió y cuestionó: "¿Ya sacaste Tinder?". "No, tengo", respondió de inmediato. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro por la intervención de Pablo Saldarriaga.

    "¿OnlyFans ya tienes?", preguntó el presentador de "Nadie se salva". Esto, evidentemente, incomodó a Juliana Oxenford. "¿Qué te pasa oe? ¿Por qué hablas huevadas? (...) No tengo Tinder, no tengo OnlyFans, no quiero tener pareja, soy una madre dedicada y voy a morir sola", manifestó la comunicadora.

    Como parte de la escencia del programa, los conductores terminaron soltándose las risas para evitar que los 'ánimos se caldeen'.

    Por último, Julián Oxenford aseguró que no sea considea una mojigata, ni mucho menos intenta aparentar algo que no es, pues reitera que tiene calle y que sus exparejas lo saben.