Cargando...
17 Sep 2024 | 13:57 h

Valeria Piazza sobre ampay de Jesús Alzamora se lo vendieron a Magaly: "María Paz sabía de ese video"

Valeria Piazza comentó que habló con María Paz González y afirmó que ella ya tenía conocimiento del video de Jesús Alzamora y la joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Piazza reveló que María Paz sabía de ese beso. | Composición Wapa | Instagram

    Valeria Piazza, es la mejor amiga de María Paz González-Vigil, se refirió sobre la polémica que ha envuelto a Jesús Alzamora y las imágenes de él besándose con una joven en Colombia. La exreina de belleza afirmó que ‘Pazita’ conocía sobre ese video y manifestó que el ampay habría sido vendido a Magaly Medina.

    Valeria Piazza habla sobre ampay de Jesús Alzamora

    La presentadora de América Espectáculos estuvo como invitada en el podcast ‘En Khe Están’, donde al principio no dio muchas explicaciones sobre el ampay del mago, pero luego de saber del comunicado de su amiga María Paz reveló que ella ya conocía las imágenes.

    “Ella ya había visto el video, Jesús se lo mostró. Lo puso en su comunicado y por eso lo cuento. (:..)”, comentó Piazza luego de afirmar que las mencionadas imágenes habían afectado a González-Vigil.

    Luego de las declaraciones, uno de los conductores insinuó que el video habría sido entregado por Paco Bazán, ante esto Valeria respondió que no fue así: “No lo tiene (el video) Paco, yo creo que alguien se lo vendió a Magaly”

    ¿Cómo nació el romance entre Jesús y María Paz?

    El presentador y la modelo se conocieron en 2012 durante un evento en Lima. En esa ocasión, Jesús se atrevió a entrevistarla, pero lo que vino después fue más audaz: reunió valor y, sin saber aun lo que el destino le tenía preparado, le pidió su número de teléfono.

    “El camarógrafo justo quería hacer unos videos y me dijo ‘pídele el teléfono a María Paz’ y obviamente se lo pedí. Ella pensó que le estaba dando el teléfono al camarógrafo, pero me lo estaba dando a mí”, reveló el mago en una entrevista con Magaly.

    Desde ese momento empezaron a verse más seguido y tras salidas oficializaron su relación, pero un ampay que hizo el programa de Magaly mostró a todo el Perú que estaban juntos. “No era ampay, ya estábamos saliendo, fue como una cosa que nos hizo público sin esperarlo, sin quererlo”, expresó el presentador.

    En 2016 llegó su primer bebé para aumentar la familia y dos años después tomaron la decisión de contraer matrimonio en una ceremonia íntima en la que solo estuvieron familiares y amigos cercanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    Nicole Zignago, hija de Gianmarco, reveló la verdad sobre si su padre la apoyó en su carrera: "Sí tengo talento"

    Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

    Espectáculos y TV

    Nicole Zignago, hija de Gianmarco, reveló la verdad sobre si su padre la apoyó en su carrera: "Sí tengo talento"

    Nicole Zignago, hija de Gianmarco, reveló la verdad sobre si su padre la apoyó en su carrera: "Sí tengo talento"

    Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

    Mama de Said Palao sorprende con emotivo mensaje en medio de aniversario con Alejandra Baigorria lejos de él

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor