Cargando...
17 Sep 2024 | 23:15 h

Exesposa de Erick Sabater lo echa de la peor manera en programa de Magaly Medina

Gitana Andújar dejó en tela de juicio la sexualidad de Erick Sabater, su exesposo. ¿Qué dirá Michelle Soifer sobre esto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Exesposa de Erick Sabater lo echa de la peor manera en programa de Magaly Medina | Composición Wapa

    ¿Erick Sabater dirá algo? La dominicana Gitana Andújar, exesposa del modelo, decidió sincerarse ante las cámaras del programa "Magaly TV, la firme". Andújar habló sobre su vida en New Jersey, además de cómo pasó los días a lado de Sabater, también expareja de la cantante Michelle Soifer.

    Gitana no se guardó nada y brindó detalles íntimos que pasó con el padre de su última hija. Para no creerlo, la empresaria lo dejó de la peor manera en la emisión de Magaly Medina.

    Exesposa de Erick Sabater lo deja de la peor manera en televisión

    Además de hablar de su lujosa vida que tiene en New Jersey, Gitana Andújar se explayó al hablar de su pasada vida junto a Erick Sabater, quien también fue expareja de Michelle Soifer.

    "Le voy a ser sincera, porque algo que me distingue a mí es la sinceridad, la autenticidad y hablar la verdad. Realmente él fue una gran compañera o compañero. Le voy a ser sincera, cuando nos tocaba salir y nos tocaba cambiarse, yo tenía que sentarme en la sala a esperar que él se cambie. Quizá me sentía que faltaba el macho masculino para muchas cosas", arremetió la empresaria.

    Si eso no fuera todo, Gitana Andújar dejó entrever que Erick Sabater aparenta ser heterosexual cuando en realidad no es así. ¿Dirá lo mismo Michelle Soifer?

    "Ahora, él dice que es un macho, macho, quizás con otra, quizá el problema era conmigo, porque él dice que no pudimos conectar", precisó la empresaria que presentó su casa de más de 1 millón de dólares.

    Finalmente, Gitana Andújar aseguró que Erick Sabater nunca le amó, pues consideró que solo fue "un proyecto de vida sin materializar", y que le dio cuanto pudo económicamente mientras estuvo a su lado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista