Priscila Mateo asistió al último show de Julián Zucchi y lo sorprendió con un hermoso ramo de rosas.
El influencer argentino Julián Zucchi y la exreportera de Magaly Medina, Priscila Mateo, han dejado de ocultar su amor y sorprendieron a todos al darse su primer beso en público después del show del ex de Yiddá Eslava.
El exintegrante de Parchís, Julián Zucchi, se presentó ayer, viernes 13 de septiembre, en el Centro de Convenciones Bianca con su espectáculo 'Una noche con Julián Zucchi'. Al finalizar el show, el excompetidor de Combate recibió a su novia, Priscila Mateo, en el escenario. Ella llegó con un ramo de rosas y, sin dudarlo, le dio un beso ante la atónita mirada de los espectadores.
Cabe recordar que, desde que se hizo pública su relación, Julián y Priscila habían optado por mantener su romance en total reserva. Por ello, este gesto de amor en público sorprendió a todos.
“Quizá si el tema algún día se agota y la gente se aburre, quizá sí (muestro contenido con ella en las redes sociales), pero mientras cada cosa que haga siga generando titulares, burlas, cada vez me voy a cerrar más”, dijo el argentino para un medio de comunicación.
MÁS INFORMACIÓN: Dayanita anuncia EN VIVO su decisión de realizarse una cirugía y SORPRENDE a todos: “Me voy a Tailandia”
Magaly Medina mostró imágenes que evidencian las pocas entradas vendidas por Julián Zucchi de las 77 disponibles para su presentación. En su programa, la 'Urraca' presentó un gráfico que destacaba la baja cantidad de mesas vendidas hasta el momento en que se reveló el informe.
“Solo ha vendido cinco mesas”, aseguró la conductora de "Magaly TV, la firme", refiriéndose a la plataforma de ventas donde se puede ver el diagrama de asientos que tendrá el espectáculo del amigo de Priscila Mateo.
En ese contexto, Magaly Medina señaló que, a pesar de los esfuerzos de Julián Zucchi por llenar el lugar, algunas mesas apenas contaban con dos asientos ocupados. Además, la expareja de Yiddá Eslava lanzó una promoción de '2×1' en las entradas justo un día antes del espectáculo, intentando así recuperar la inversión realizada.