Cargando...
06 Sep 2024 | 11:21 h

Magaly Medina demandará a Tomás Angulo por decir mentiras sobre su pasada relación

En su programa, Magaly Medina aclaró que nunca ha consentido el uso de su imagen en los shows de Tomás Angulo y lo tildó de mentiroso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina demandará a Tomás Angulo por decir mentiras sobre su pasada relación | Composición Wapa

    Magaly Medina marcó distancia de Tomás Angulo y adelantó que tomará acciones legales luego de dar una serie de versiones sobre su pasada relación con ella y su esposo Alfredo Zambrano.

    Molesta, la 'Urraca' lo negó todo y aseguró que ella sabe a quienes considerar amigos o incluir dentro de su cerrado círculo más íntimo.

    Magaly Medina tomará acciones legales contra Tomás Angulo

    Durante la última emisión de "Magaly TV, la firme", la presentadora reveló que está en conversaciones con sus abogados para tomar acciones legales contra el terapeuta Tomás Angulo, debido a que considera que el psicólogo de la farándula está usando su imagen sin su consentimiento en sus shows.

    "Creo que el doctor Angulo está rebasando todos los límites y el uso indiscriminado de mi imagen además en sus shows, el uso indiscriminado de mi imagen en sus redes sociales es algo que estoy trasladando a mis abogados encargados de mis derechos de autor… Nunca le he dado autorización", explicó Magaly Medina en su programa.

    La 'Urraca' recordó que, a menudo, sus invitados la mencionan en sus presentaciones o espectáculos privados que realizan, pues considera que es una práctica que ya no permitirá, por lo que pone en su lista a Tomás Angulo.

    "Miente y miente en las redes sociales, ahora su show es vulgar (...) Nunca he participado en un show suyo, jamás", reiteró Magaly Medina

    Respecto a la imagen que presentó Tomás Angulo junto a ella, la figura de ATV aseguró que una de las tantas que suele tomarse con los conocidos que han pisado su set. "Nunca he avalado sus shows, lo promocioné sí, pero como otros varios", acotó la 'Urraca'.

    Como se recuerda, en una pasada emisión de "Magaly TV, la firme", la misma Magaly Medina choteó en vivo amistad de Tomás Angulo, luego que el mismo se quejara en otros programas respecto a la consideración que le tuvo a la 'Urraca'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera