Cargando...
31 Ago 2024 | 11:14 h

Christian Cueva DESPOTRICA contra Pamela López con PENOSO mensaje: “Duele ver que se habla de mis hijos en espectáculos”

Christian Cueva envió un comunicado tras la aparición pública de Pamela López y la doctora Rosario Sasieta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El futbolista deja este doloroso mensaje.

Christian Cueva DESPOTRICA contra Pamela López con PENOSO mensaje. Tras las declaraciones de su aún esposa, y su abogada en una entrevista en el programa de espectáculos, donde aseguraron que el futbolista no estaría cumpliendo con la pensión alimentaria de sus hijos, pero el deportista emitió un comunicado en redes sociales.

¿Qué dijo Christian Cueva tras varias pólemicas de Pamela López?

Después de las declaraciones de Pamela López y la doctora Rosario Sasieta en Amor y Fuego, Christian Cueva respondió con un comunicado en redes sociales dirigido claramente a su expareja y a la abogada. "Duele ver que se hable de mis hijos en un programa de espectáculos, pero debo asumir mi parte en que esto suceda", expresó en su cuenta de Instagram.

Christian Cueva vía Instagram

Ante esta situación, Christian Cueva decidió emitir un comunicado en redes sociales, expresando su pesar por el hecho de que se hable de sus hijos en el programa de espectáculos.

“Quiero decir que mis hijos son lo primero, cumplir con ellos y cubrir sus gastos es algo que siempre he hecho y quiero seguir dándoles una vida estable. En eso comienzo a trabajar, con ayuda profesional, porque debo hacerme cargo de lo que siento y vivo, para poder ser el padre y el hombre que anhelo ser”, escribió.

¿Qué le dijo Janet Barboza a Pamela Franco tras los rumores de su vinculación con Christian Cueva?

Janet Barboza, conocida por su franqueza, ha vuelto a desatar la polémica al lanzar duras críticas contra Pamela Franco. Durante una reciente emisión de su programa, Barboza sorprendió a los televidentes al tildar de "fingida" a la pareja de Christian Domínguez, generando un encendido debate en redes sociales. Pero sus declaraciones no terminaron ahí, ya que lanzó un contundente comentario que dejó a muchos boquiabiertos.

“Pamela Franco, antes de estar con Christian Cueva, estaba con un concierto cada tres meses. Ahora, está facturando martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Entonces estas posturitas de no quiero hablar con la prensa, no quiero que me pregunte, es fingido, lo que está viendo ahí es mentira”, dijo la conductora.

Lo Más Reciente

Lo último

¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

Espectáculos y TV

Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

Christian Cueva dedica sentido mensaje tras distanciamiento con Pamela Franco y convertirla en su AMANTE: "Eres el..."

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Moda y belleza

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

Películas y Series

Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar