Cargando...
09 Ago 2024 | 10:53 h

¿Michelle Alexander hará una SERIE sobre la VIDA de Christian Domínguez?: Esta es la IMPENSADA respuesta

Michelle Alexander se pronunció ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sobre la posibilidad que produzca una serie inspirada en Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La productora confiesa esta inesperada verdad.

¿Michelle Alexander hará una SERIE sobre la VIDA de Christian Domínguez?: Esta es la IMPENSADA respuesta. La productora fue entrevistada en el programa 'Amor y Fuego' tras el estreno del primer capítulo de la novela inspirada en la historia de Deyvis Orosco. Durante la conversación con el reportero de Willax TV, se le preguntó sobre la posibilidad de desarrollar una serie inspirada en el cantante.

¿Qué opinó Michelle Alexander sobre la posibilidad de crear una serie inspirada en Christian Domínguez?

El reportero de 'Amor y Fuego' esperó la salida de los actores de la nueva serie 'Tu nombre y el mío' y, para su satisfacción, tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con Michelle Alexander, productora de la novela inspirada en la historia de Deyvis Orosco.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de una serie inspirada en la vida y los escándalos de Christian Domínguez, Alexander respondió: '¡Ay no, no! Eso pertenece a otro tipo de producción, nunca.'

Además, dado que Christian Domínguez interpretó a Jhonny Orosco en la serie 'Néctar en el cielo', se le preguntó sobre los otros actores que participaron en esa telenovela inspirada en la muerte del Grupo Néctar. Alexander comentó: El personaje de la mamá lo hace Carolina Infante, quien fue también en 'Néctar en el cielo'. Nos pareció lindo y además ella es una gran actriz. Christian no, además, eso es otra época, ya cuando él hizo de Jhonny, ahora ya ha cambiado, no solo físicamente".

¿En qué series producidas por Michelle Alexander ha participado Christian Domínguez?

Christian Domínguez hizo su debut actoral en televisión con su participación en 'Néctar en el cielo', interpretando a Jhonny Orosco en 2007. En 2012, regresó a las pantallas bajo la producción de Michelle Alexander en la serie 'Mi amor, el wachiman', donde asumió el papel de Salvador Gutiérrez Huanca.

Para finalizar, Christian Domínguez participó en la serie 'Cholo Powers' de Del Barrio Producciones en 2013, donde interpretó el papel de Amado.

Lo Más Reciente

Lo último

¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

Espectáculos y TV

Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

Moda y belleza

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor