Cargando...
22 Jul 2024 | 15:00 h

Edson Dávila FULMINA a Brunella Horna con DURO mensaje: “La sacaría del programa porque no necesita trabajar”

Edson Dávila arremete contra Brunella Horna con un contundente mensaje. ¡Descubre todos los detalles de esta polémica declaración!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El conductor se mandó hacia la conductora.

Edson Dávila FULMINA a Brunella Horna DURO mensaje: “La sacaría del programa porque no necesita trabajar”. El conductor conocido por su carisma y franqueza, ha desatado una tormenta con sus recientes comentarios sobre la modelo.

La modelo, empresaria y figura televisiva, es conocida por su participación en varios programas de entretenimiento y por su relación con el político Richard Acuña. A pesar de su exitosa carrera y vida pública, las declaraciones de Dávila han puesto en tela de juicio su permanencia en la televisión. ¿Debería salir por su situación económica?

¿Qué dijo Edson Davila acerca de la permanencia de Brunella Horna en “América Hoy”

 Durante una transmisión en vivo, Dávila sorprendió a todos al lanzar un duro mensaje contra Horna. “La sacaría del programa porque no necesita trabajar”. Estas palabras no solo encendieron las redes sociales, sino que también generaron un intenso debate entre los seguidores del programa.

“Tengo que sacar a una de las tres, a Brunella Horna, porque ella llegó última, aparte ella no necesita trabajar”, dijo el conductor de televisión. Recordemos que la modelo e influencer está en una relación con el político Richard Acuña y fruto de su amor tiene un hijo. 

¿Qué dijo Brunella Horna sobre los rumores de una posible crisis con Richard Acuña?

A pesar de que Brunella Horna no ha confirmado directamente si su matrimonio con Richard Acuña está atravesando una crisis, sí utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto publicada por el empresario, en la que también aparece su hijo pequeño. La imagen parece indicar que los tres disfrutaron de una agradable tarde durante el fin de semana.

Con esta acción, Brunella Horna habría confirmado que Richard Acuña no está descuidando ni su matrimonio ni su relación con la conductora de 'América Hoy'. Al compartir en su cuenta de Instagram la publicación de Acuña, la empresaria escribió 'Los Amo', mientras que Acuña había titulado la imagen como 'Príncipe azul', en referencia a su bebé.

Lo Más Reciente

Lo último

Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

Espectáculos y TV

Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

¿YACO EN LA MIRA? Samuel Suárez y Ric La Torre IMPACTAN al nombrarlo como posible protagonista de la nueva ‘BOMBA’ de Magaly Medina

Gianluca Lapadula sería el protagonista del ampay de Magaly tras irse de fiesta con mujer que no es su esposa

Moda y belleza

Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

Películas y Series

Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?