Cargando...
20 Jul 2024 | 23:16 h

Jefferson Farfán muestra su LADO SENSIBLE y recuerda DOLOROSO DISTANCIAMIENTO de sus hijos

Jefferson Farfán reveló el dolor que le causaba estar lejos de sus hijos debido a su carrera en el fútbol, lo que lo llevó a distanciarse de ellos en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán revive el doloroso distanciamiento que tuvo de sus hijos | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla

    Jefferson Farfán mostró su lado más sensible al recordar cuando se distanció de sus hijos. El exfutbolista abrió su corazón para recordar el tiempo que tuvo que sacrificar con sus hijos, para enfocarse en su carrera en el fútbol.

    En una conversación con la periodista Maritere Braschi, la ‘Foquita’ se mostró como nunca antes, revelando detalles desconocidos de su vida, entre ellos, el distanciamiento que tuvo con sus hijos cuando era futbolista.

    ¿Cuál fue la revelación que hizo Jefferson Farfán sobre sus hijos?

    El ex de Melissa Klug contó el dolor que le causaba estar lejos de sus hijos para poder cumplir con sus compromisos con su carrera, lo que lo hizo distanciarse con ellos.

    “Han sido momentos dolorosos. No estar en fechas especiales con mis hijos, al igual que con mi madre y la familia, porque el fútbol te quita mucho tiempo. Después ves los frutos de alguna manera”, dijo en ‘Reporte Semanal’.

    Tras retirarse del fútbol, la ‘Foquita’ pudo recuperar el tiempo perdido y dedicarle más tiempo a sus engreídos, incluyendo a su última hija con Darinka Ramírez.

    “Ahora que estoy más libre comparto más con mis hijos, más con mi hija menor y de verdad eso me llena de felicidad, porque estar fuera y no compartir con tus hijos es complicado, es doloroso”, añadió.

    ¿Jefferson Farfán desea tener más hijos?

    La periodista de Latina Televisión le preguntó directamente al exjugador de Alianza Lima si planea tener más hijos. “¿Tú ya cerraste fábrica?”, preguntó.

    “Sí, sí, por favor. (Sí, me hice una vasectomía)”, contestó Farfán entre risas. “Yo he guardado mi miel de abeja, por si en algún momento llega la elegida. La he guardado su pomito de miel”, admitió aclarando que solo tendría un hijo más, debido a que “las pensiones están carísimas”.