Abel Lobatón responde a las críticas de su hija Melissa sobre su ausencia como padre. ¿Qué dijo? Te lo contamos en esta nota.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAbel Lobatón respondió tras el mensaje que dejó su hija Melissa Lobatón donde dejó entrever que este siempre estuvo ausente como padre. El exfutbolista minimizó el comentario de su hija menor y desmintió ser un mal padre explicando sus razones para no estar presente siempre.
El programa ‘Magaly TV, la firme’ abordó al exjugador de fútbol para conocer qué pensaba luego de que su hija Melissa Lobatón reconociera en redes sociales que este estuvo ausente como padre en la vida de ella y su hermana Samahara y quien estuvo siempre para ella fue su madre Melissa Klug. ¿Qué dijo el expelotero?
VER MÁS: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Abel Lobatón respondió ante las cámaras del programa de Magaly Medina qué pensaba de la publicación que hizo su hija menor, asegurando que, si esta lo consideraba un padre ausente, no fue por gusto, sino debido a sus obligaciones como futbolista.
“Es parte de, si ella dice que yo fallé, está bien. Lo que pasa es que, si tú no estás presente, lógicamente que siempre vas a fallar. El futbolista no está en el Día del padre, Día de la Madre, día de la graduación de sus hijos y a veces ni el nacimiento de su hijo. ¿Eso es fallar? no, porque estaba trabajando”, dijo el popular ‘Murciélago’.
Como se recuerda, Melissa Lobatón compartió un video de reflexión en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo incondicional de Melissa Klug en su vida, dejando mal parado a Abel Lobatón en su rol como padre.
“Si papá falló, pero mamá nunca me dejo sola, me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá…”, fue el mensaje que publicó la joven.
TE INTERESA: Bryan Torres NO estará en el NACIMIENTO de su hija con Samahara Lobatón: “Lo conversé con ella”
La conductora Magaly Medina reprochó la reacción que tuvo Abel Lobatón ante el mensaje de su hija Melissa Lobatón, quien lo acusó de fallar como padre. Para la presentadora, el trabajo no es excusa para hacer a un lado a su hija.
“Sí, pero no trabajas los 365 días del año. Mi padre no estaba en los días festivos, pero los demás días, sí. Yo sabía que podía contar con un padre. Entonces, el hecho de que seas futbolista, no quiere decir que descuides la crianza de tus hijos. Un padre que quiere estar involucrado, es un padre involucrado, así haya feriados, viva en otro país. En fin, ahora entendemos un poco, cuando hablemos de Samahara, pensemos en el padre que tuvo”, fue el reproche de la ‘Urraca’ hacia el exjugador.