El exfutbolista reveló en una entrevista en el podcast ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora cuál es su principal motivación que lo llevó a decidir invertir en esta millonaria construcción.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué motivó a Jefferson Farfán a arriesgarse a construir su propio centro comercial? El exfutbolista es el nuevo dueño de un centro comercial que se encuentra en construcción y que estará ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur.
La ‘Foquita’ decidió invertir una jugosa suma de dinero en este proyecto del rubro inmobiliario en el que decidió incursionar para seguir haciendo crecer su fortuna tras retirarse oficialmente del fútbol. ¿Qué lo llevó a dar este importante paso?
El exfutbolista fue invitado junto a Roberto Guizasola al podcast ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora, donde pese a querer mantener bajo reserva la información sobre su nuevo proyecto, este se animó a dar detalles de la razón por la que decidió dar inicio a la construcción de su centro comercial.
“Yo no he hablado nada, estoy perfil bajo, lo que se dé, se va a dar”, comentó sin atreverse a profundizar en información vinculada al centro comercial, pero sí se animó a dar las poderosas razones por las que decidió dar este paso y qué lo motivó a hacerlo.
“Yo lo único que quiero es dejar un legado para mis hijos. Yo no pienso en mí, yo ya disfruté, ya viví, tuve todo lo que quise tener por así decirlo. Para mí lo más importante es lo que viene para adelante para mis hijos. Quiero que ellos tengan un legado en el futuro… Yo me voy a ir en algún momento, quiero que mi legado continúe. También quiero transmitir a los chicos que vienen atrás que los futbolistas podemos hacer cosas grandes”, comentó Farfán.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Jefferson Farfán admitió que tenía sus fuertes razones por las que evita hablar sobre la construcción del centro comercial que llevará por nombre ‘Power Center’, hasta que este esté materializado.
“La gente es mezquina y envidiosa (…) Yo hago las cosas en silencio. Todo tiene su momento. Cuando menos te lo esperas, ¡toma! Te meto el gol”, dijo la ‘Foquita’.