Bryan Torres no podrá acudir al parto de Samahara Lobatón y reveló qué le impedirá estar presente en ese día especial.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBryan Torres reveló que no podrá estar presente en el nacimiento de su hija con Samahara Lobatón. El cantante dio detalles del estado de su relación con la influencer tras terminar su romance y cómo se encontrarían a solo meses de que su segunda bebé nazca.
El integrante de Barrio Fino negó que existan posibilidades de reconciliarse con la hija de Melissa Klug y sorprendió al revelar que no podrá estar presente en el parto de Samahara Lobatón, mismo que está programado para octubre. ¿Cuál es la razón?
El cantante de salsa explicó la poderosa razón que le impedirá acompañar a Samahara Lobatón en un día tan especial como lo será el nacimiento de su segunda bebé. Y es que este ya conversó con la influencer los motivos que le harán muy difícil estar presente en esa fecha.
En entrevista con un reportero de 'Amor y Fuego', este reveló que debido a su éxito con Barrio Fino, iniciará en julio su gira internacional y un tour a Europa que se realizará en octubre, mes en el que nacería la bebé. "No sé si voy a estar, la verdad", comenzó diciendo.
"Pero, obviamente voy a estar pendiente. Lo conversé con ella, le dije: 'Yo tengo una gira a Europa', entonces ella me dijo: 'Bueno, ojalá que pueda aguantar hasta el final y que puedas estar. Eso sí lo hemos hablado", resaltó.
El reportero resaltó que la modelo podría salir a reclamar que este no estará en el día del nacimiento de su hija, pero este no cree que eso suceda: "No, yo estoy trabajando, si no ¿cómo?".
El salsero respondió a los rumores de una posible reconciliación con la madre de su segunda hija. Pese a los rumores, el cantante negó que esto fuese cierto y dejó en claro que no tiene intenciones de volver con ella. "No, eso no va a pasar, no va a pasar nunca, ya no. Estoy bien así", comentó.
"Conversamos, pero temas puntuales. Eso no va a pasar", agregó para resaltar que si se siguen comunicando es por la hija que los une.