Cargando...
11 Jun 2024 | 16:40 h

Magaly Medina ARREMETE contra el Miss Perú y las participantes: “Ni Tatiana se asombró cuando ganó”

Magaly Medina no se contuvo y afirmó que Jessica Newton ya había decidido que Tatiana Calmell sería la representante de Perú en el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora envía duros dardos contra el certamen de belleza.

Magaly Medina ARREMETE contra el Miss Perú y las participantes: “Ni Tatiana se asombró cuando ganó”. En una edición de 'Magaly TV La Firme', la renombrada presentadora Magaly Medina se adentró en un tema solicitado por sus seguidores.

La coronación de Tatiana Calmell en el certamen de belleza desencadenó una avalancha de comentarios por parte de Medina, quien no dudó en expresar sus críticas hacia la organización del evento y la supuesta opacidad en el proceso de selección de la ganadora.

¿Cuáles fueron las críticas que Magaly Medina hizo respecto a la organización del Miss Perú?

Magaly Medina no se guardó sus críticas hacia la organización del Miss Perú, liderado por Jessica Newton. Según la 'Urraca', la falta de transparencia y la previsibilidad en la elección de la ganadora son aspectos que erosionan la credibilidad del certamen.

Tatiana Calmell ya ni siquiera a cara de sorprendida tenía a la hora que le dieron la corona porque ella sabía. El año pasado, Alessia Rovegno ya sabía. Bueno, ya ni me acuerdo porque son tan intrascendentes la mayoría de esas últimas Misses”, comentó Medina.

Magaly Medina cuestiona la ingenuidad de las participantes del Miss Perú

La presentadora prosiguió con sus críticas, describiendo a las participantes del Miss Perú como 'incautas'. Expresó su pesar por cómo sus emociones fueron manipuladas al participar en un certamen donde, según sus palabras, la ganadora ya estaba predestinada desde el principio.

“Porque les aseguran eso. Supongo yo, Tatiana Calmell ya ni siquiera la cara de sorprendida tenía a la hora que le dieron la corona porque ella sabía”, afirmó la “Urraca”

La falta de asombro en la reacción de Calmell al ser coronada fue uno de los aspectos resaltados por Medina para respaldar su posición sobre la falta de transparencia en el concurso.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

Espectáculos y TV

Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

Revelan el verdadero trato de la pareja de Darinka Ramírez hacia la hija de Jefferson Farfán

Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

Moda y belleza

¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

Películas y Series

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX