Cargando...
09 Jun 2024 | 16:51 h

¿Darinka Ramírez lanza VENENOSO dardo contra Melissa Klug tras perder juicio contra Jefferson Farfán?

Darinka Ramírez lanzó un dardo en sus redes sociales luego de que Melissa Klug se pronunciara tras perder el juicio contra Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Darinka Ramírez lanza dardo contra Melissa Klug tras perder juicio contra Jefferson Farfán? | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Darinka Ramírez, la madre de la última hija de Jefferson Farfán compartió un severo dardo en sus redes sociales, luego de que se dictaminara que Melissa Klug perdió un juicio contra el exfutbolista.

    La ‘Blanca de Chucuito’ publicó una reflexión cristiana tras enterarse del veredicto y días después, Darinka sorprende con un mensaje dejando entrever que se trataría de una indirecta a la empresaria chalaca. ¿Qué dijo?

    ¿Darinka Ramírez lanzó dardo contra Melissa Klug?

    A través de su cuenta de Instagram, la madre de la última engreída de la ‘Foquita’ publicó un mensaje que sorprendió. En su post de las historias de la red social, la joven hizo referencia a quienes hablan de Dios, pero no predican con sus acciones lo que dicen.

    No hay mejor religión que ser buena persona. No sirve de nada tener a Cristo en la boca y el diablo en el corazón, se lee en el mensaje que ella subió a sus historias de Instagram.

    ¿Cómo se relacionaría su mensaje a Melissa Klug? Tras enterarse de que tendría que pagar 300 mil dólares luego de perder el juicio contra Jefferson Farfán, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió una reflexión cristiana en la que habló sobre el destino que algunas personas.

    “Hay gente que tú la ves bien ahora, pero su fin no será bueno. La Biblia dice: ‘No tengas envidia del que hace maldad porque, aunque tú lo ves verde ahora y lo ves muy bien, se va a secar y aquí lo que va a prevalecer es lo correcto”, se escucha decir en el video que subió.

    Melissa Klug no teme a juicios de Jefferson Farfán

    La influencer descartó sentir preocupación alguna por perder la millonaria demanda contra el exfutbolista y resaltó que está bien respaldada por un excelente abogado, por lo que apelará la decisión del juez.

    “Tengo un excelente abogado que se encargará de apelar su primera instancia ‘ganada’”, respondió en conversación con una reportera del magacín ‘América Hoy’, lo que dejó en claro que no tiene temor a lo que pueda venirse.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Tres sismos de más de 4 grados sacuden Perú en menos de una hora este jueves 27 de agosto: ¿Qué es lo que se viene?

    Espectáculos y TV

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    ¡YA TIENE A SU ‘REINA’! ¿Quién es la modelo que habría conquistado al hijo de Jefferson Farfán?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming