Cargando...
07 Jun 2024 | 16:39 h

Samahara Lobatón expone su "BANCARROTA" pero Bryan Torres la PARCHA con FUERTE mensaje: “Yo pago los gastos"

Samahara Lobatón detalló los gastos que ha afrontado, sin embargo, Bryan Torres contradice a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El cantante pone en su lugar a a influencer.

Samahara Lobatón expone su "BANCARROTA" pero Bryan Torres la PARCHA con FUERTE mensaje: “Yo pago los gastos". La influencer generó revuelo al compartir una historia en Instagram detallando sus gastos y "declarándose" en bancarrota. Cabe recordar que la hija de Melissa Klug está embarazada del salsero, aunque su relación llegó a su fin en abril tras una polémica pelea.

Bryan Torres contradice a Samahara Lobatón y asegura que cubre los gastos de su bebé

América Hoy se comunicó con Bryan Torres, padre del segundo hijo de Samahara Lobatón, quien aclaró que todo fue una broma de la influencer y confirmó que está al día con todos los pagos correspondientes.

“jajaja Amiga eso es sarcasmo, pues, es un decir obvio (¿Pero sí estas pagando tu deuda?) Obvio, si no hace rato me hubiera publicado, no solo eso, (pago) gastos del bebé”, afirmó.

Es importante señalar que tras su separación, la influencer fue desalojada de la casa de Bryan en Chorrillos, por lo que actualmente reside en un departamento. “Inicio de mes: Pagos, servicios, compras... Yo: Bancarrota (emoji llorando)”, dijo la influencer.

Bryan Torres rompe su silencio acerca de su relación con Samara Lobatón

El excompañero de Jefferson Farfán enfatizó que la propiedad pertenece a sus padres, y aunque él invirtió en su construcción, fueron sus padres quienes le pidieron que Samahara abandonara el lugar.

“Esa casa es de mi papá, eso me costado mucho, todo lo he construído para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas,yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire, ahora me estoy quedando en la casa de un amigo. Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha verguenza por todas las cosas que han pasado. Cuando estuve hablando con mi mamá pasaron todos estos hechos”, dijo el cantante.

Lo Más Reciente

Lo último

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

Espectáculos y TV

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

Moda y belleza

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

Películas y Series

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo