Zumba, Yiddá Eslava, Miguel Arce y Stefano Tosso son algunas de las figuras que formaron parte del emblemático programa 'Combate', transmitido por ATV.
Únete al canal de Whatsapp de WapaConoce los impresionantes salarios que recibían los exchicos reality en 'Combate': ¿Cuánto ganaban realmente? En 2011, el programa hizo su debut como el primer reality de competencia en Perú, atrayendo rápidamente la atención de los jóvenes y ganando popularidad. Desde entonces, este programa de ATV se convirtió en el favorito de las tardes y se erigió como la plataforma de lanzamiento para muchos participantes.
ACERCA DE: Melissa Klug y Jefferson Farfán SORPRENDEN en un evento JUNTOS y tienen INESPERADA reacción
Miguel ‘Conejo’ Rebosio, quien antes de su paso por 'Combate' destacaba en el mundo del fútbol, se contaba entre los participantes mejor remunerados del programa, con un salario mensual de 5.000 dólares.
Por otro lado, Yiddá Eslava comenzó con un salario de 500 dólares al mes, apenas suficiente para cubrir los gastos de transporte, según ella misma ha compartido en entrevistas y publicaciones en sus redes sociales.
Óscar Alejandro Benítes Porras, más conocido como 'Zumba', se destacó como uno de los participantes más prominentes en 'Combate'. Inicialmente, comenzó su participación en el reality con un salario de 700 dólares, pero reveló que en su punto más alto llegó a ganar más de 10.000 dólares.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco aparece EBRIA y sorprende con FULMINANTE mensaje a Christian Domínguez: "Que se vaya a la..."
La disparidad en los sueldos dentro de 'Combate' puede atribuirse a diversos factores, principalmente al nivel de exposición mediática y al atractivo comercial de cada competidor. Según lo señalado por Magaly Medina, esta diferencia se basaba en la capacidad de cada participante para atraer a la audiencia y generar ingresos indirectos a través de publicidad y mercancía.
Beto Ortiz también analizó este tema en 2015, destacando que personalidades como Mario Hart y Alejandra Baigorria llegaron a percibir hasta 15.000 dólares mensuales debido a su gran visibilidad y popularidad.