Mathías Brivio se conmovió hasta las lágrimas antes de ser proclamado ganador en la emocionante final de "El Gran Chef Famosos: El Restaurante".
Únete al canal de Whatsapp de WapaMathías Brivio LLORA y lanza FUERTE mensaje ¿para Esto es Guerra? en la final de "EGCF". El conductor compartió un mensaje conmovedor acerca de su experiencia en el programa culinario, el cual resonó profundamente entre todos los participantes del programa.
Con su amplia experiencia en televisión, el presentador describió el mundo televisivo como una jungla salvaje, pero destacó que el programa es una isla hermosa en medio de esta selva.
ACERCA DE: Gino Assereto ROMPE SU SILENCIO tras FUERTES cuestionamientos de su orientación sexual: ¿Qué dijo?
Antes de que se anunciara al ganador de esta temporada, Mathías Brivio tomó la palabra para expresar su gratitud por la oportunidad de formar parte de uno de los programas más exitosos de los últimos años.
“Me cuesta decir algo. La televisión es un mundo ingrato, un mundo salvaje, es una jungla y es bonito encontrar en esta jungla islas como ésta. Esta ha sido la isla más bonita que he encontrado”, dijo muy emocionado.
Mathías Brivio mencionó que, a menudo, bromeaban con la cantidad de años que lleva en la televisión, pero su participación en "El Gran Chef" le llenó de una profunda satisfacción. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, porque me han hecho sentir que las cosas bonitas también se pueden hacer en televisión”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Paolo Guerrero ACEPTA que sintió CELOS ENFERMIZOS por Alondra García Miró?: “Tuve grandes problemas”
Mathías Brivio logró alzarse como el ganador de 'El Gran Chef Famosos: El Restaurante', obteniendo así la codiciada Olla de Oro. En la final, superó a Gino Assereto, quien quedó en segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para el actor Emilram Cossío.
El primer participante en ser eliminado de esta emocionante final fue Emilram, dejando únicamente en competencia al periodista Mathías Brivio y al intrépido 'Tiburón' Gino Assereto. Juntos, se enfrentaron al desafío de preparar un exquisito lomo de alpaca con costra de hierbas andinas y una delicada tartaleta impregnada de aromas selváticos.
En una final cargada de tensión y emoción, Mathías Brivio se alzó como el merecido ganador, conquistando la codiciada Olla de Oro.