Karla Gálvez no calla más y revela que iniciará acciones legales contra Miguel Trauco luego de negar un viaje de estudios a su menor hijo. La expareja del futbolista lanzó fuerte mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa expareja de Miguel Trauco, Karla Gálvez, habló fuerte y claro luego de la polémica situación que vive contra el lateral izquierdo de Criciúma del Campeonato Brasileño de Serie A. La aeromoza reaccionó luego de la fuerte suma de dinero que recibe como manutención, la cual fue revelada por jugador peruano.
"Él (Miguel Trauco) tiene que saber que la calidad de vida que el tiene y que mantiene,sus hijos la deben tener. (¿Qué es lo que pides?) Tiempo para mis hijos porque para otras COSAS, sí hay", dijo de manera irónica Karla Gálvez. Estas declaraciones las brindó a 'Amor y Fuego' después de que el futbolista nacional contara a un medio de Tarapoto sobre los 5200 dólares que recibe para la manutención de sus hijos", señaló Karla Gálvez.
"El hecho que me deja como mal madre, ahí está en el chat, pues que se vea él primero. Era un viaje escolar, hace poco salió un viaje a Brasil, yo pagué, y no estoy diciendo lo que pago", acotó.
Asimismo, Karla Gálvez aprovechó las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre para dejar en claro que la llama del amor se apagó hace mucho tiempo. "El pasado ya no me importa, lo que quiero hacer es valer el derecho de mis hijos. La gente me puede insultar y decir que soy una tal por cual y que yo quiero la plata de él. La gente no entiende que sus hijos tienen los mismo derechos de él".
Del mismo modo, Gálvez señaló que Miguel Trauco le afirma que muchas veces no tiene dinero. "Pues ahora él va a tener que demostrar cuánto él gana", añadió.
Finalmente, Karla Gálvez evidenció que los padres de Miguel Trauco la insultarían mediante un chat de WhatsApp. "Él ya se olvidó que yo puedo tener acceso al chat y las redes sociales de mis hijos", resaltó.
MIRA TAMBIÉN: Descubre el significado OCULTO de 'Pisa Paja', la jerga viral de Jefferson Farfán en su podcast
"Hay muchos puntos que él no está cumpliendo, y ahora lo va a tener que cumplir como dice la ley. Hace mucho tiempo, yo callé las cosas, pero yo no pienso callar más. Mis hijos tienen 12 y 5 años, hace mucho tiempo que vivimos así. Yo voy a hacer punto por punto. Yo estoy cansada, y que me hagan quedar como mala madre, no lo voy a permitir", remarcó.