Cargando...
25 May 2024 | 11:08 h

Magaly Medina RESPONDE a Karla Tarazona tras ADVERTENCIA: "La que expone a tus hijos eres tú"

Magaly Medina no se mantuvo en silencio ante la incomodidad expresada por Karla Tarazona, quien mostró su malestar por el seguimiento de la periodista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora parcha a la exbailarina.

Magaly Medina RESPONDE a Karla Tarazona tras ADVERTENCIA: "La que expone a tus hijos eres tú". La reconocida periodista de espectáculos, no dudó en hablar unos minutos de su programa para responder con determinación a las advertencias de la exbailarina.

En la más reciente emisión de Magaly TV La Firme, la presentadora de televisión expresó su notable molestia ante las declaraciones de la ex actriz cómica. Esta tensión se generó debido a que los reporteros lograron captar al cantante de cumbia durmiendo en casa de su expareja.

¿Cómo respondió Magaly Medina a Karla Tarazona después de que la parchó?

“El primero que los expone es él (Christian Domínguez) y ella, mis paparazzi no andan siguiendo niños indefensos e inocentes, mis paparazzi van a ver qué es lo que está haciendo Domínguez y contigo tampoco, porque los dos son un par de mentirosos, para traerles abajo sus mentiras los paparazzi van tras los pasos de ustedes”, empezó Magaly Medina.

“Tu no estás pensando en tus hijos como mamá, porque entonces no lo confundirías de esa manera y cualquier psicólogo te lo diría. El papá de su último hijo termina su relación de una manera escandalosa y de pronto él termina durmiendo en esa casa, entonces ¿quién somete a sus hijos a esa confusión psicológica e inestabilidad emocional?”, afirmó.

¿Qué mensaje envió Karla Tarazona a Magaly Medina?

Recordemos que Karla Tarazona empleó las cámaras de su programa en Panamericana Televisión para enviar un mensaje contundente contra Magaly Medina, expresando su total desacuerdo con respecto a que sus hijos sean captados por los 'Urracos'.

"Solo quiero decir algo que quede claro sobre el tema que está pasando ya un mes que nos vienen siguiendo a la casa porque me los conozco a todos. Solamente voy a pedir algo, entiendo que la gente quisiera conseguir su noticia. [...] Lo que no me gusta y no voy a permitir es que se sigan a mis hijos hasta el colegio, les recuerdo que son niños y menores de edad. La calle es libre, pero le voy a pedir encarecidamente y como mamá a la señora Magaly es que por favor dejen de estar siguiendo a los hijos", dijo.

Lo Más Reciente

Lo último

Dos amigos de El Agustino alcanzan la cima de la UNI y hacen historia

Dos amigos de El Agustino alcanzan la cima de la UNI y hacen historia

¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

Espectáculos y TV

¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

Moda y belleza

El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

Películas y Series

Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming