¿A modo de disculpa? El presentador argentino sorprendió a Milett Figueroa.
Después de la denuncia a Marcelo Tinelli, la modelo peruana Milett Figueroa sorprendió a más de uno al exponer en sus historias lo bien que la está pasando con su novio argentino, quien le habría regalado un costoso bolso de una exclusiva marca.
En sus historias de Instagram, la también actriz compartió la instantánea, pero sus admiradores y cibernautas repararon en la marca Hermés del llamativo rojo de su accesorio de Milett, que sería un obsequio de su novio extranjero.
Durante la emisión del matutino "América hoy", la presentadora Ethel Pozo no pudo ocultar su asombro al revelar el exorbitante precio de la cartera Hermés. De acuerdo con la engreída de Gisela Valcárcel, el accesorioque Marcelo Tinelli le habría regalado a Milett Figueroa tiene un costo de S/ 100,534.00. Este elevado costo generó una gran sorpresa entre los presentes y la audiencia del magacín.
El experto invitado en el programa argumentó que el precio de la cartera se debe a su exclusividad y a la dinámica de subasta en el mercado, pues se trata de ediciones que salen con un número determinado de ejemplares.
“Es el monto de reventa. Cuando sale una cartera que solo unas personas la compran, el precio, si es que la quieren comprar de nuevo, sube”, explicó el especialista, reiterando la rareza y el prestigio asociado a este tipo de productos de alta gama.
“La empresa aduce problemas económicos y financieros, como si eso fuera suficiente para no asumir la responsabilidad y riesgo empresarial que le corresponde”, refiere el comunicado de la Asociación de Actores de Argentina, que fue compartida en redes sociales, y que involucra a Marcelo Tinelli.
Además, explican que los trabajadores llegaron a un acuerdo de pagos en tres fechas de los aguinaldos, pero hasta la fecha no se ha cumplió con el segundo abono, que estaba programado para el 22 de abril.
¿Qué dirá Marcelo Tinelli? Hasta el cierre del informe el presentador argentino ha minimizado la denuncia y ha preferido no referirse a esto.