Cargando...
23 May 2024 | 14:25 h

Magaly critica a Gabriela Serpa por "no saber" las estafas que hacía su ex pareja

Magaly Medina criticó a la actriz Gabriela Serpa por desconocer las actividades ilícitas que venía realizando su ex pareja Gonzalo Méndez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly critica a Gabriela Serpa por "no saber" las estafas que hacía su ex pareja | Composición Wapa

    Gonzalo Méndez, ex pareja de Gabriela Serpa, ha sido denunciado por un grupo de personas por estafa. Según el reportaje del programa Magaly TV La Firme, el monto incautado superaría los 100 mil soles.

    De acuerdo con el informe de Magaly Medina, Méndez usaba como pretexto la ejecución de un negocio que procedía hacia las inversiones, el cual habría estado respaldado por un tío que laboraba para el Estado.

    Al ser consultada por el hecho, Gabriela Serpa se mostró incrédula y sorprendida. "Yo estoy como que en un limbo, ¿me entiendes? Estoy como que no puedo creer, me siento como que en un sueño, algo así", destacó.

    Magaly le preguntó sobre si ella o su familia le prestaron dinero a su pareja y ahí Serpa entró en un evidente nerviosismo. "Eso prefiero reservarme", explicó.

    La crítica de Magaly a Gabriela Serpa

    Antes de presentar el informe, Magaly fue muy enfática con sus críticas hacia Gabriela Serpa. Según la conductora, la actriz debió de estar enterada sobre lo que hacía su ex pareja para conseguir dinero.

    "No me vas a decir ahora que tú que eras su pareja no sabías que es lo que estaba pasando. ¿De dónde sacaba plata para invitarte a cenar? Porque nosotros veíamos que ella siempre iba al restaurante Central y salía con él. ¿No sabías de donde tu pareja generaba el dinero? Me parece bien raro, bien raro. Hace dos semanas atrás, le preguntamos si seguía con él y ella decía 'claro, todo bien'", destacó.

    "Como es posible que el colágeno como una cara de inocente, el colágeno que serruchó a Alfredo Benavides y le quitó a Gabriela Serpa, resulta que su colágeno, a quien quería mantener casi casi en el anonimato y que le servía de acompañante en los shows que iba, casi casi un carga carteras, resulta que ahora hay un grupo de personas que lo denuncia por estafa", agregó.

    Asimismo, no cree en el comunicado que emitió Gabriela Serpa sobre la disolución de su relación con Gonzalo Méndez. "Cuando soltamos la promoción, Gabriela Serpa sacó un comunicado público diciendo que había terminado, casualmente, su relación con este colágeno".

    "Ella siempre lo defendía diciendo que era un empresario, que tenía una carrera y profesión. Resulta que ahora siguen apareciendo más y más personas que, a raíz de nuestra promoción y denuncia pública, están reuniéndose porque quieren denunciarlo todos en conjunto ante la División de Estafas de la Policía", subrayó.

    Finalmente, Magaly reveló que Gonzalo Méndez huyó del país con destino a Colombia tras enterarse de las múltiples denuncias que recaerían sobre él por el presunto delito de estafa.

    "Pero lo que nos hemos enterado hace unos minutos atrás es que el colágeno de Gabriela Serpa, el que era hasta hoy día el novio oficial, el mocoso que serruchó a Alfredo Benavides, salió del país el día de ayer. Cuando sintió que se le venía la noche, de muchas de las personas a las que le pidió dinero, se tomó su avión segun su reporte migratorio rumbo a Colombia", aseveró.

    "El comunicado de Gabriela Serpa a mí me asombra porque le hemos estado preguntando hace como dos semanas atrás (sobre si seguía con su colágeno) porque se dejaron seguir en redes, ella dijo que no, que todo estaba bien. Casualmente, ahora saca el comunicado y yo no creo en las casualidades", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Espectáculos y TV

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

    Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito